FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Bastardos! ¡Voy a matarlos por lo que han hecho! Cita - Imagen 2

Jessica Drew / Spider-Woman

Spider-Woman Origin Vol 1 2 (también denominado Origen: Libro dos) es el segundo cómic del primer volumen de Spider-Woman Origin, publicado por Marvel Comics en marzo de 2006. La historia cuenta los inicios de Jessica Drew / Spider-Woman en la organización HYDRA.

Origen: Libro dos

Trama

Jessica Drew se despierta en una habitación, donde el General Wyndham la pone en situación. Jessica ha estado en un coma por algún tiempo y durante éste tiempo su madre falleció. El General Wyndham también le informa que su organización ha estado encargándose de ella durante este tiempo. Él le pregunta a Jessica si recuerda lo que le sucedió antes de caer en coma, pero ella dice que no puede recordar nada. Teniendo dificultades para recordar lo que sucedió, el General Wyndham lleva a Jessica hasta su oficina y le presenta a uno de sus operativos psíquicos, Marvin Flumm, quien le ayudará a recordar su pasado. Durante el procedimiento que sigue, ella tiene breves recuerdos de sus padres muertos, haciendo que dispare accidentalmente rayos que afectan a Flumm y termina desmayándose.

Tras recuperarse, Jessica está sentada bajo un árbol cuando se le acerca un joven que se presenta como Jared. Él le trae comida que ella acepta a regañadientes. Ella empieza a preguntarle qué hace allí y dónde se encuentran. Jared le responde que ella se sentirá mejor cuando empiece su entrenamiento. Más adelante, Jessica empieza su entrenamiento con Tony Masters, alias Taskmaster, quien le solicita hacer uso de sus poderes para medir cuán poderosos son. Tras un breve momento, Taskmaster le dice que acabó la sesión y que regrese mañana a la misma hora.

Después, Jessica Drew se encuentra con Jared en una playa, donde él le cuenta cuál es el propósito de HYDRA y el por qué de su entrenamiento. Tres meses más adelante, Jessica continúa con su entrenamiento venciendo a un operativo de HYDRA. Taskmaster aparece en mitad de la sesión y le dice que, a pesar de que se le ha enseñado siete estilos diferentes de artes marciales, ella aún no sabe nada.

Más adelante, Jessica Drew se reúne con el General Wyndham, quien le cuenta que los padres de Jessica habían formado parte de la organización HYDRA, un asunto que ella no hubiese entendido cuando era una niña. Jessica luego le dice que está lista para hacer su parte. Durante la noche, Jessica se reúne con Jared, a quien se le asignado una misión de la cual estará de regreso en tres meses. Ella está molesta porque no irá con él a pesar de que tiene súper-poderes. Él trata de tranquilizarla besándola y asegurándole que estará de regreso antes de que se dé cuenta.

En una sesión de entrenamiento, Taskmaster comenta sobre el ridículo traje que ahora lleva puesto Jessica Drew. Ella le responde diciendo que es un uniforme que fue hecho para ella, ya que la enviarán a una misión pronto. A mitad del entrenamiento, el General Wyndham se presenta y le comenta a Jessica de que es hora de irse. Momentos antes de partir hacia su misión, el General Wyndham le dice a Jessica que su objetivo es recuperar al agente Jared y su equipo, que han sido capturados por S.H.I.E.L.D. - Ella consigue con facilidad infiltrarse en las instalaciones y es testigo de como Jared está siendo golpeado por agentes de S.H.I.E.L.D., haciendo que ella entre rápidamente en acción.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Otros personajes

Enlaces externos