FANDOM

Cita - Imagen 1 Aburrida. Aburrida con las muñecas. Lo cual apesta, porque no tengo nada más que muñecas. Cita - Imagen 2

Jessica Drew / Spider-Woman

Spider-Woman Origin Vol 1 1 (también denominado Origen: Libro uno) es el primer cómic del primer volumen de Spider-Woman Origin, publicado por Marvel Comics en febrero de 2006. La historia cuenta los orígenes de Jessica Drew / Spider-Woman.

Origen: Libro uno

Trama

Hace treinta años.

2 de julio
Jonathan y Meriem Drew son científicos que están trabajando en un pequeño laboratorio de investigación en la Montaña Wundagore. Un día, Meriem descubre una especie de araña conocida como Latrodectus Wundagore, la viuda de Wundagore. Jonathan Drew usa la araña como parte de sus experimentos genéticos.
Poco después, el general Wyndham llega para supervisar los experimentos de Jonathan, así como de su asistente, Miles Warren. Jonathan le muestra a Wyndham sus avances en un compilador de ADN, un revolucionario dispositivo capaz de acceder al ADN de un sujeto y trabajar en él en tiempo real. Desafortunadamente, el dispositivo funciona mal durante un experimento y expone a Meriem a una gran dosis de radiación. Aunque ella se recupera, le preocupa que el accidente pueda afectar a su bebé por nacer.
7 de diciembre
Después de varios meses de observación cuidadosa, Meriem da a luz a una niña saludable. Jonathan y ella llaman a la niña Jessica.

Hace veinte años

Meriem lleva a Jessica, de diez años, a dar un paseo por el campo de la montaña. Jessica encuentra un espécimen de Latrodectus Wundagore y comienza a jugar con él. Meriem se asombra de que la araña no ataque a Jessica. Ella le cuenta a Jonathan el incidente, pero él se enoja con ella por permitir que Jessica juegue con un arácnido tan peligroso.
Poco después, Jessica sufre un ataque y cae al piso. Jonathan la examina, pero no puede determinar qué le ocurre. Jessica pronto se recupera sin efectos secundarios aparentes.
7 de junio
Jonathan Drew se entera de que el flujo sanguíneo de Jessica se ha visto muy afectado por la exposición a la radiación prenatal. Él comienza a realizar más pruebas en ella y descubre que el secreto de una década de investigación está en su hija. Meriem descubre que Jonathan ha estado realizando experimentos con su hijo y los dos se pelean. Jonathan ataca a Meriem, pero Jessica se levanta en defensa de su madre, generando un flujo de energía bioeléctrica en su padre. Tras la descarga eléctrica, Jessica cae al suelo.
Algún tiempo después
Jessica Drew emerge de un tanque especial dentro de una habitación oscura. A medida que se levanta, se encuentra con el general Wyndham y un equipo de agentes de HYDRA frente a ella.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Otros personajes

Enlaces externos