FANDOM

Spider-Verse Vol 1 2 es el segundo y último cómic del primer volumen de Spider-Verse, publicado por Marvel Comics en marzo de 2015.

¡A jugar!

Trama

Tierra-30847. Spider-Man se enfrenta a Morlun utilizando todos sus trucos, pero este lo derrota de un solo golpe. El niño que juega en el arcade no entiende cómo sucedió esto. Game Over.

Apariciones

Personajes destacados
Antagonistas

Anansi: Una araña con piel de cordero

Trama

Spider-UK va a buscar a Anansi para unirlo a la cruzada que los arácnidos del multiverso tienen contra los Herederos. Anansi le dice que no puede ir sin antes terminar sus asuntos. Si Spider-UK le ayuda podrá finalizar antes, pero con la condición de no decir una palabra al respecto. Spider-UK acepta y se disfraza de oveja. El tiempo pasa y resulta que todo era una prueba por parte de Anansi para comprobar la convicción en su arácnido compañero. Es así que decide ir con él.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Otros personajes
  • Mr. Mighty
  • Shango

Todo gran poder conlleva que no hay futuro

Trama

Tierra-138. En un mundo donde Norman Osborn es presidente, el adolescente sin hogar Hobbie Brown fue mordido por una araña radioactiva convirtiéndose en el Anárquico Spider-Man. Mediante V.E.N.O.M. el presidente busca moldear la América que él quiere, pero Spider-Man y sus punks se le oponen. Con su música ensordecedora hace mella en la policía cubierta de V.E.N.O.M. finalmente logrando derrotarlos y derrocar al gobierno.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
  • Ejercito Arácnido
    • Capitán América
Antagonistas
Otros personajes

El espíritu de las calles

Trama

México DF. Pasada la medianoche. Al Arácnido caza a dos jovencitos para que le den la ubicación de su jefe. Así recuerda la muerte de su padre, un luchador en las luchas libres. De vuelta al presente, Arácnido da con el lugar que busca y libera a una pequeña niña secuestrada. Tras encargarse de sus captores, invita a la pequeña a comer burritos antes de llevarla con sus padres.

Apariciones

Personajes destacados
Antagonistas
Otros personajes

Pequeños detalles

Trama

Tierra-001. Loomworld. Durante la batalla final entre el ejército de Spider-Men del multiverso y los Herederos. En medio del conflicto, dos Spider-man, uno vistiendo el clásico traje rojo y azul y el otro el traje negro, deben recargar cartuchos de fluido arácnido. La situación los lleva a percatarse que ambos son Peter Parker en sus respectivos mundos y los detalles de sus vidas son casi los mismos. Hablan de lo extraño de esta situación, pero en el fondo son pequeñas cosas de cara a la amenaza que enfrentan.

Apariciones

Personajes destacados
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos