FANDOM

El Tejedor Maestro muestra detalles de diferentes tierras alternativas en el Multiverso y revela que no está precisamente del lado de Los Herederos.

Entrando al Spider-Verse

Sinopsis

El Tejedor Maestro explica como en el Multiverso una simple acción, como el tío Ben acompañando a Peter en la exhibición científica, puede cambiar el curso de las cosas. Él puede contemplar cada variación dentro del Spider-verse.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Clan Araña: Los muchos

Sinopsis

En la Tierra-2301, Peter siente el llamado de unirse a “los muchos” tras tener una visión sobre tía May. Así que le dice a Mary Jane que debe acudir con su hermano, Venom. Peter se pone su traje de Spider-Man y acude hasta el templo en las montañas del Spider-clan. Allí, Peter comienza a luchar con Venom recibiendo una buena paliza, cuando de pronto se abre un portal del cual recibe ayuda de otros Spider-Men de diferentes mundos quienes necesitan su ayuda. Ahora Peter entiende a que se refería su tía con lo de “los muchos”.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Lady Spider

Sinopsis

Tierra-803. Nueva York, 1895. Lady May Reilly se encuentra en una fiesta compartiendo un baile con el señor Osborne cuando de pronto se produce un corte eléctrico generado por el villano Electro. Lady May ve la chance provechosa para debutar como justiciera arácnida, mediante un traje construido por ella misma. Pero Electro no está solo. Lo acompañan otros villanos como Doctor Octopus, Buitre, Duende Verde, Kraven y Misterio.

Su intención es robar unos planos, pero la arácnida figura lo impide. Ellos escapan jurando que volverán a oír de los seis hombres siniestros. Antes de partir alguien le pregunta su nombre a la salvadora, quien responde Lady Spider.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
  • Alcalde
Antagonistas

Tarde para una cita

Sinopsis

Spider-Man va por el costado de un edificio con flores y chocolates para Mary Jane, llegando tarde a una cita, cuando de pronto es interceptado por Morlun quien sin mayores miramientos lo aniquila robando su esencia vital.

Apariciones

Personajes destacados
Antagonistas

Penélope Parker

Sinopsis

Tierra-11. En una exhibición científica Penelope Parker es mordida por una araña descubriendo entonces que ha adquirido sus habilidades. En el instituto, Flash Thompson hace sus malabares quedando en peligro y Penélope se pone una bolsa de papel en la cabeza para ayudarlo. Así, Penélope le cuenta a su tía May todo lo que le ha ocurrido y ella le da una charla sobre las grandes responsabilidades. Penélope le toma el gusto a lo de ser heroína y se confecciona un traje arácnido para ver que puede hacer.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Otros personajes

Tiras diarias

Sinopsis

Morlun aparece mientras Peter y Mary Jane comparten un picnic. El pretende eliminarlo pero en este mundo la realidad se resetea constantemente. Las acciones llevan días, a veces semanas. De pronto todo se desvanece y el Tejedor Maestro explica que dada su inestabilidad este mundo ha dejado de existir. Pero la verdad de las cosas es que el Tejedor ha decidido salvar este mundo en un universo de bolsillo, lejos de los peligros de Spider-Verse.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Otros personajes