FANDOM

Spider-Men Vol 1 4 detalla la reunión de Peter con la Tía May y Gwen del universo Ultimate, dando como resultado un emotivo encuentro entre ellos demostrando que los afectos existen entre Peter, sus amigos y familiares sin importar el universo que sea.

Sinopsis

Mientras Nick Fury y Tony Stark analizan al Avatar de Mysterio, Fury se percata que está siendo muy permisivo al mantener al margen al Peter adulto del universo alternativo, tal vez como modo de compensación por la falta de protección del Peter de su universo.

Entretanto, Peter no es recibido de muy buena manera por Tía May y Gwen, quienes no reaccionan del modo esperado creyendo que se pueda tratar de una broma, un clon o un impostor. Entonces aparece Miles, explicando la situación y que Peter proviene de un universo alternativo.

En el ático de la casa, Peter charla con Gwen compartiendo opiniones y diferencias de ambos universos sin comentarle que ella está muerta en su mundo. Peter se sorprende al saber que el Peter de esta realidad tuvo una relación con Kitty Pride, mientras que Miles quiere saber si hay una contrapartida de él en el universo del Peter adulto.

Cuando Nick Fury llega a recoger a Peter y Miles este logra reconocer en la multitud a la Mary Jane de este universo por un instante. Ya en el Hellicarrier de S.H.I.E.L.D., los Ultimates se disponen a acompañar a ambos Spider-Man para localizar la base de Mysterio.

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes