FANDOM

Los Spider-Men (conocidos en Hispanoamérica como Spider-Mans), fueron un equipo de arácnidos del multiverso. Se caracteriza por ser el primer equipo arácnido en la historia multiversal.

Historia

Cuando el Spider-Man sociópata conocido como Spider-Carnage hizo volar el Multiverso con una bomba y una máquina dimensional, el Beyonder retrocede en el tiempo y le encomienda a Madame Webb reunir y preparar a varios Spider-Men de distintas realidades para detenerlo.

Webb entrenó individualmente a 5 Hombres Araña más uno extra tanto física como emocionalmente.

Entre los miembros, se encuentran:

  • Spider-Man: El líder del equipo. Se caracteriza por ser el que tiene un mayor sentido de responsabilidad, según su prueba.
  • Spider-Man blindado: El Spidey arrogante y co una armadura de araña. Este Peter detuvo al asesino de su tío a tiempo y se volvió millonario. Es el más débil moralmente hablando.
  • Arácnido de 6 brazos: Un Peter divergente del líder. A diferencia del último, Peter no tomó el suero de la doctora Kafka, por lo que su mutación hizo su proceso lentamente. En la mitad de la misión, sus cambios biológicos efectúan, por lo que se convierte en una Araña Humana. Al ser ahora un obstáculo, el Beyonder lo trae consigo para después llevarse a ambos a su propia dimensión.
  • Spider-Octopus: Un Spider-Man que le arrebató sus brazos al Dr. Octopus de su mundo.
  • Araña Escarlata: Un clon de Spider-Carnage previo a su unión con el simbionte Carnage.
  • Actor de Spider-Man: No es Peter Parker. Se trata de un actor de televisión que protagoniza una serie en live-action del trepamuros. Su mundo es idéntico al de la vida real, pues los superhéroes son sólo ficción de una compañía llamada Marvel cómics, cuyo creador es Stan Lee.

Luego de que Spider-Carnage fuera derrotado, el grupo es separado.