FANDOM

Cita - Imagen 1 Me sentí muy mal. No quería lastimarlo de esa manera. Digo, no quería, creo, no a propósito. Tiene que entender, Liz. No puedo dar ese paso con él si voy a empezar a salir con ya-saber-quien. Cita - Imagen 2

Mary Jane Watson

Spider-Man Loves Mary Jane Vol 1 4 (también denominado La fantasía) es el cuarto cómic del primer volumen de Spider-Man Loves Mary Jane, publicado por Marvel Comics en mayo de 2006.

La fantasía

Trama

En la Preparatoria Midtown, los alumnos se muestran sorprendidos ante el nuevo aspecto de Mary Jane, después de que Spider-Man aceptara salir con ella en una cita. Luego de las clases, Mary Jane se reúne con Liz Allan para darle la noticia y durante los próximos días empieza a prepararse para la ocasión especial, al mismo tiempo en que nota un extraño comportamiento en Peter Parker.

Un día, luego de salir de compras, Mary Jane y Liz Allan son víctimas de un robo por parte de uno de los villanos de Spider-Man, pero el trepamuros consigue derrotarlo con facilidad. Al encontrarse nuevamente con MJ antes de la cita, él se muestra tímido, y Liz Allan empieza a advertirle de que tenga cuidado con herir a su amiga. Llegado el día de la cita, Mary Jane está terminando de prepararse, y al abrir la puerta de su casa, se encuentra con Peter Parker, quien está vistiendo un traje y lleva una flor. Para decepción de Parker, Mary Jane le dice que ella ya tiene planeado salir con Spider-Man y se retira felizmente.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios

Enlaces externos