FANDOM

Cita - Imagen 1 Cambié de opinión. ¿Quieres salir alguna vez? Cita - Imagen 2

Spider-Man a Mary Jane Watson

Spider-Man Loves Mary Jane Vol 1 3 (también denominado El dolor) es el tercer cómic del primer volumen de Spider-Man Loves Mary Jane, publicado por Marvel Comics en abril de 2006. La historia se centra en Mary Jane Watson.

El dolor

Trama

Mary Jane Watson recibe halagos de sus compañeros de teatro, pero Lindsay Leighton y su amiga planean molestarla de alguna manera. Dos días más tarde, y mientras platica con Peter Parker, Mary Jane se da cuenta de que Lindsay Leighton besa a Harry Osborn en mitad del pasillo, haciendo que se retire entristecida. Los días pasan, y Mary Jane se encuentra varias veces con Lindsay y Harry mientras ellos se muestran felices por su relación. Cuando Peter Parker está estudiando en los asientos del teatro, él escucha a Lindsay y una amiga cuando ellas hablan sobre lo bien que está yendo todo para molestar a Mary Jane.

Días más tarde, Peter Parker acompaña a Mary Jane a una fiesta, donde hallan a Lindsay y Harry sentados en un sofá. Cuando se separan para charlar, Harry se muestra sorprendido de que Parker asista a una fiesta, y Lindsay molesta a Mary Jane mencionando lo bien que va su relación con Harry. Luego, Peter se reúne con Liz Allan en una cafetería para comentarle que Lindsay está saliendo con Harry con el único fin de molestar a MJ, para enojo de Liz, quien decide actuar.

Liz Allan encara a Lindsay y su amiga, advirtiéndoles que dejen de molestar a Mary Jane o habrá consecuencias. Al siguiente día, Harry Osborn le dice a Mary Jane que gracias a ella ha roto con Lindsay. Cuando Mary Jane está triste revisando fotografías en su habitación, recibe la visita de Spider-Man, quien le pregunta si quiere salir alguna vez con él.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Otros personajes

Enlaces externos