FANDOM

Cita - Imagen 1 Así que tengo una solución realmente sencilla. Puedes elegir entre molestar a Peter o ser mi amigo. Eso es todo. Cita - Imagen 2

Mary Jane Watson

Spider-Man Loves Mary Jane Vol 1 2 (también denominado Los celos) es el segundo cómic del primer volumen de Spider-Man Loves Mary Jane, publicado por Marvel Comics en marzo de 2006. La historia se centra en Mary Jane Watson, quien decide unirse al teatro escolar.

Los celos

Trama

Flash Thompson aún recuerda lo que sucedió en el baile escolar y cuando una chica se le acerca para preguntarle si pueden salir juntos, Flash se da cuenta de que Peter Parker está hablando con Mary Jane Watson. Flash decide molestar a Parker empujándolo. Peter le dice a Mary Jane que no se preocupe, ya que él está acostumbrado a esos tratos y le desea buena suerte en su audición para la obra escolar. Mary Jane consigue hacer la audición pero tiene dudas de haberlo hecho bien.

Mientras tanto, en las afueras de la biblioteca, Flash encara una vez más a Parker para decirle de forma agresiva que se aleje de Mary Jane. Entretanto, en una cafetería, Mary Jane está practicando las líneas de la obra escolar con sus compañeros de teatro. Más tarde, cuando Mary Jane trata de contactar con Liz Allan sin éxito, ella es testigo de como Spider-Man pasea con Firestar.

Una molesta Mary Jane está en la biblioteca con Peter Parker. Ella nota que Parker tiene puestos anteojos oscuros y quiere saber la razón. Descubre que él tiene un ojo morado, y le pregunta quién fue, a lo que él dice que solo fue un accidente y no tiene nada que ver con Flash Thompson. Al día siguiente, Parker es, una vez más, victima de los abusos de Flash Thompson y sus amigos, pero esta vez Mary Jane es testigo, reprende a Flash y lo pone a elegir entre molestar a Parker o ser su amiga. Cuando Flash y sus amigos se retiran, Mary Jane se sorprende al ver a un grupo de alumnos corriendo hacia una cartelera. Ella los sigue y se entera de que ha sido seleccionada para el papel principal de la obra escolar.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
  • Morbius (Mencionado)
Otros personajes

Enlaces externos