FANDOM

Cita - Imagen 1 Lee mis labios: Voy a tener una cita con Spider-Man. Cita - Imagen 2

Mary Jane Watson

Spider-Man Loves Mary Jane Vol 1 1 (también denominado El noviazgo) es el primer cómic del primer volumen de Spider-Man Loves Mary Jane, publicado por Marvel Comics en febrero de 2006. La historia se centra en Mary Jane Watson, quien después de los sucesos ocurridos en Mary Jane: Homecoming Vol 1 4 intenta conseguir la atención de Spider-Man.

El noviazgo

Trama

En su habitación, Mary Jane está distraída con la televisión, ya que transmiten una enfrentamiento entre Spider-Man y Doctor Octopus, en lugar de prestar atención a la tutoría de álgebra que Peter Parker le está dando. Parker se muestra tímido al ver lo emocionada que está Mary Jane viendo noticias sobre Spider-Man. Al día siguiente, en la Preparatoria Midtown, Mary Jane le agradece a Parker por sus clases de alberga, pero son interrumpidos por Harry Osborn, para incomodidad de Mary Jane.

En una cafetería, Mary Jane se reúne con Liz Allan para hablar sobre lo sucedido en el baile de bienvenida y que, ahora que están solteras, podrían ver a otros chicos. Mary Jane continúa pensando en la posibilidad de tener una cita con Spider-Man, mencionando que no es casualidad que siempre esté ahí para ella. Más tarde en la biblioteca, Mary Jane le muestra a Peter Parker un mapa que indica los lugares en donde se ha visto a Spider-Man, y él le pregunta para qué lo necesita. Ella le responde diciendo que necesita encontrar a Spider-Man ya que quiere salir en una cita con él, haciendo que Peter Parker se ría muy fuerte. Mary Jane, que está molesta, se retira diciendo que está segura de que lo logrará.

Durante los siguientes días, Mary Jane intenta llamar la atención de Spider-Man en múltiples ocasiones en las que el héroe está enfrentándose a villanos, pero él la ignora. Una noche, Mary Jane consigue encontrar a Spider-Man en un tejado y le pregunta el por qué la está ignorando. Cuando el héroe dice que no lo estuvo haciendo, Mary Jane le propone salir juntos un día, pero el trepamuros se niega, para tristeza de ella. De regreso en su habitación y teniendo otra sesión de álgebra con Peter Parker, Mary Jane le dice que se unirá al club de teatro.

Apariciones

Personajes destacados
Personaje secundarios
Antagonistas

Enlaces externos