FANDOM

Spider-Man 2099 y Lady Spider comienzan la disección del cuerpo de Daemos. Sin embargo el Heredero logra escapar de su aprisionamiento e inicia nuevamente su cacería pero un aliado inesperado el Punisher 2099 entre en escena para ayudar a los necesitados arácnidos.

Sinopsis

Tierra-928, año 2099. Con Daemos prisionero en la sofisticada red de energía, Spider-Man 2099 y Lady Spider se disponen a comenzar la disección del cuerpo muerto de Daemos. Miguel afirma que no hay forma de que el Heredero pueda escapar, ya que tendría que canalizar toda la energía de Nueva York para lograrlo.

Tras hacer un trato con Tyler Stone, ambos arácnidos utilizan los laboratorios de Alchemax para llevar a cabo su misión. Daemos les propone un trato: que lo liberen y a cambio él y los Herederos los dejaran tranquilos para permitirle morir de viejos. El dúo arácnido no acepta y Daemos concentra todo su poder para escapar. A Daemos no le importa morir pues a los minutos que muera regresará en un cuerpo clonado. Así sucede, pero Miguel había previsto aquello y su amigo Punisher 2099 está preparado esperando al nuevo Daemos. Punisher utiliza toda su artillería pesada dándoles tiempo de huir al dúo arácnido.

Con la información necesaria a disposición, utilizan el teleportador de pulsera para ir a la Zona Segura, pero para su sorpresa al llegar allí encuentran los cuerpos masacrados de muchos de sus aliados.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes