FANDOM

Spider-Man: Far From Home (titulada Spider-Man: Lejos de casa en Hispanoamérica y España) es una película de superhéroes basada en el superhéroe de Marvel Comics, Spider-Man, producida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing. Se trata de la secuela de Spider-Man: Homecoming y la vigésima-tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel. La película fue dirigida por Jon Watts, quien previamente dirigió Homecoming, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man. La historia sigue a Peter Parker quien viaja con sus compañeros de clase a Europa.

La película se estrenó el 2 de julio de 2019 en EE.UU.

Sinopsis

Peter Parker regresa en Marvel’s Spider-Man: Far From Home, el próximo capítulo de la serie de Spider-Man: Homecoming. Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Edward Leeds, Michelle Jones y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nicholas Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente.

Argumento

Por añadir

Reparto

Galería

Imágenes

Vídeos

Enlaces externos