FANDOM

Spider-Horse es un caballo que obtuvo poderes arácnidos y es el compañero de Spider-Cowboy en la Tierra-31913.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida obtuvo poderes arácnidos y se unió a Spider-Cowboy como su caballo.

Spider-Verse

Durante los eventos de la Gran Cacería, Spider-Horse y su dueño fueron reclutados por Los Web Warriors para enfrentar a Los Herederos. En su travesía con el equipo, visitó varias realidades con el fin de reclutar a nuevos Spider-Men.

Posteriormente, él junto a los Web Warriors se unieron al Spider-Army en la Tierra-001 para combatir en la lucha final contra los Herederos. Luego de salir victoriosos, Spider-Horse y su dueño regresaron a su universo de origen.

Poderes y Habilidades

  • Fisiología Arácnida: Spider-Horse es un equino que posee las habilidades proporcionales de una araña, las cuales le brindan asombrosas capacidades físicas.
  • Trepa-Muros: Spider-Horse es capaz de adherirse a cualquier tipo de superficie independientemente de su horizontalidad y puede desplazarse a grandes velocidades.
  • Velocidad Superequina: Al poseer los poderes de una araña, su velocidad natural se vio aumentada en gran medida, al punto en que es capaz de correr a la misma velocidad que el Spider-Móvil.