FANDOM

Cita - Imagen 1 Como Spider-Woman, he viajado por el multiverso. Me he enfrentado a vampiros psicópatas y a policías locos. Pateándoles todos sus escalofriantes dientes amarillos. Y no, ser capturada o asesinada o encontrada nunca me asustó verdaderamente. No, lo que me asusta es perder lo que tengo en mi mano ahora... lo que me asusta es perder a la gente que quiero. Cita - Imagen 2

Gwendolyn Stacy

Spider-Gwen Vol 1 5 (también denominado ¿La más buscada?: Parte 5) es el quinto y último cómic del primer volumen de Spider-Gwen, publicado por Marvel Comics en agosto de 2015.

¿La más buscada?: Parte 5

Trama

En la noche, Matthew Murdock recibe una invitación para asistir al concierto de Felicia Hardy. Mientras, la banda de The Mary Janes está esperando su turno para tocar junto a la banda de moda Felicia Hardy and the Black Cats, a pesar de que a ellas no le gusta trabajar con Felicia, pero consideran que es la única manera de darse a conocer. En mitad de la presentación, Felicia Hardy revela sus verdaderas intenciones y ataca a Matthew Murdock que está acompañado de la organización de la Mano. En medio del enfrentamiento, Gwen Stacy se cambia a Spider-Woman y empieza a pelear con los ninjas de la Mano. Momentos después, Spider-Woman derriba a Felicia Hardy, y Murdock le agradece por hacer su trabajo.

En su casa, George Stacy recibe la visita de la Detective DeWolff. La detective está ahí por el caso que involucra a Spider-Woman, pero Stacy le pide que por favor deje descansar el asunto. Antes de retirarse, DeWolff le asegura que sin importar si está o no trabajando junto con Spider-Woman, ella lo considera un buen hombre.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
  • Mano (Primera aparición)
    • Matthew Murdock (Historia principal y escena retrospectiva) (como Daredevil en escena retrospectiva)
    • Otomo (Primera aparición)
  • Wilson Fisk (Sólo en escena retrospectiva)

Enlaces externos