FANDOM

Cita - Imagen 1 Estás aquí. Eres una increíble baterista. Y con todo lo que te necesitamos esta noche, es obvio que... tú nos necesitas aún más. Cita - Imagen 2

Gloria Grant

Spider-Gwen Vol 1 4 (también denominado ¿La más buscada?: Parte 4) es el cuarto cómic del primer volumen de Spider-Gwen, publicado por Marvel Comics en julio de 2015.

¿La más buscada?: Parte 4

Trama

Cuando Hobart Brown e Izzy están graffiteando un edificio que aún no está terminado, se encuentran con Spider-Woman. Brown, en un ataque de pánico, le arroja spray a Spider-Woman en la cara e intenta huir, pero casi se cae de la construcción, obligando a Spider-Woman a rescatarlo. Unos momentos después, Brown le pregunta a Spider-Woman si ella iba a arrestarlos, pero ella lo niega. Luego, Brown acusa a Spider-Woman de "estar en algo" con el Capitán Stacy puesto que ella lo ha salvado en un par de ocasiones, pero ella se defiende afirmando que no está trabajando para nadie y que solo salva a las personas, como acababa de hacerlo con ellos. Tras acabar con la conversación, Spider-Woman se retira a la casa de los Parker.

Una vez que llega a las afueras de la Residencia Parker, Gwen es recibida alegremente por el tío de Peter Parker, Benjamin Parker, quien le asegura que el Capitán Stacy está bien después de lo sucedido recién. Tras haber recibido un poco café, Gwen encuentra unos recortes donde se afirma que Spider-Woman es una asesina y la auténtica responsable de la muerte del joven Peter Parker, para horror de Gwen. En un intento por retirarse, May Parker le pide que hablen. May le cuenta que en realidad no culpa a Spider-Woman de nada, simplemente fue una acusación que se hizo debido a las limitadas pistas que había, pero que en sí no había nada en concreto que la culpara del hecho. J. Jonah Jameson fue quien se encargó de difundirlo por el periódico Daily Bugle, pero May empezó a ver a Spider-Woman de una manera distinta, puesto que la enmascarada había realizado muchas buenas acciones.

Más adelante, Gwen habla con Gloria Grant, integrante de la banda las Mary Janes, y Gloria le pide que regrese a la banda. En la comisaría de policía, la detective Jean DeWolff le ordena a los oficiales que se tomen en serio el caso, y pronto se presenta Castle, quien pide que regresen al trabajo.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios

Enlaces externos