FANDOM

Cita - Imagen 1 No puedes, Gwen. No puedes seguir siendo Spider-Woman. Cita - Imagen 2

George Stacy

Spider-Gwen Vol 1 3 (también denominado ¿La más buscada?: Parte 3) es el tercer cómic del primer volumen de Spider-Gwen, publicado por Marvel Comics en junio de 2015.

¿La más buscada?: Parte 3

Trama

El Capitán George Stacy se encuentra a Spider-Woman en su casa y él se muestra preocupado de que alguien la haya visto entrar, pero ella le asegura que aprendió hace un tiempo a escabullirse. George Stacy le ordena a Gwen que debe dejar de ser Spider-Woman, sin embargo, Gwen responde diciendo que es su deber seguir siéndolo después de lo que sucedió con Peter Parker. Tras unos momentos, ambos son de pronto atacados por Vulture, que está buscando a George. Gwen se cambia de inmediato a Spider-Woman y se enfrenta a Vulture. A pesar de que en un principio toma ventaja de la situación, pronto es afectada por los gases malignos, ocasión que Vulture aprovecha para atacarla. No obstante, el Capitán Stacy le dispara a Vulture en el brazo, obligando a éste último a irse hasta la calle de en frente.

Una vez que la pelea se traslada a la calle de en frente, Spider-Woman ataca violentamente a Vulture a pesar de que aún está afectada por los gases. Tras un breve momento, Spider-Woman consigue derrotar a Vulture. Cuando está tomándose un respiro, Spider-Woman se encuentra con Frank Castle, con quien tiene un enfrentamiento, donde Castle logra quitarle la máscara, revelando su verdadera identidad. Castle se sorprende al notar que es simplemente una "cría". Spider-Woman se coloca una vez la máscara y se retira de la escena.

Más adelante, George Stacy es hallado por Benjamin Parker, el tío de Peter Parker, quien lo lleva hasta su hogar para que May Parker le eche un vistazo a sus heridas. Spider-Woman es testigo de la manera en que Ben trata a su padre, y entra silenciosamente a la habitación que una vez perteneció a Peter Parker.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos