FANDOM

Cita - Imagen 1 Porque ser un superhéroe es más que enfrentarse a los malos, Gwensita... a veces tienes que enfrentarte a la vida real. Cita - Imagen 2

Peter Porker / Spider-Ham

Spider-Gwen Vol 1 2 (también denominado ¿La más buscada?: Parte 2) es el segundo cómic del primer volumen de Spider-Gwen, publicado por Marvel Comics en mayo de 2015.

¿La más buscada?: Parte 2

Trama

Gwen Stacy se despierta sobre un barco de basura en mitad del río hudson y comienza a tener visiones de Spider-Ham. Mientras Spider-Ham intenta mantener una conversación con ella, Gwen está más ocupada en hallar su teléfono ya que según ella su vida entera está en ese aparato.

Mientras tanto, en otro lado de la ciudad, el Capitán George Stacy está junto a grupo de oficiales de policía en lo que ellos denominan "una escena del crimen" donde recientemente apareció Spider-Woman. Stacy, al saber la verdadera identidad de Spider-Woman, se ocupa de guardar el teléfono y sus pertenencias, afirmando que él es quien se encargará del caso. Jean DeWolff y Frank Castle se dejan caer en la escena y le preguntan a Stacy sobre Spider-Woman y su conexión con Kingpin, además de pedirle que los acompañe de regreso a la comisaria.

Más adelante, Gwen Stacy se encuentra a sí misma acostada en un sofá sin saber cómo exactamente acabó ahí. Sus amigas Gloria Grant y Mary Jane Watson le cuentan que fue Randy Robertson quien la encontró desmayándose en un bar. Gwen se retira, a pesar de la insistencia de sus amigas de que regrese a la banda.

Frank Castle está interrogando a Wilson Fisk por su supuesta conexión con Spider-Woman, a pesar de que Fisk insiste en que no hay nada entre ambos y la considera una desesperada que sólo busca atención. Castle, al ver que Fisk no está colaborando en su investigación, decide recurrir a la violencia, pero es interrumpido por la llamada del abogado de Fisk, Matthew Murdock, quien le pide dejar tranquilo a su cliente.

Por otro lado, Matthew Murdock está tratando de sacarle información a Vulture en la azotea de un edificio, puesto que lo último que se supo de Spider-Woman es que posiblemente esté muerta, algo que Vulture no cree. Murdock considera que dice la verdad y le ordena encontrarla. Más adelante, el Capitán Stacy tiene una breve conversación con Castle en un bar, y pronto se dirige hacia un callejón donde se topa con Spider-Woman.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos