FANDOM

Cita - Imagen 1 "¿Dónde está Spider-Woman?" Cuando estoy aquí, me quieren lejos. Cuando estoy lejos, se preguntan dónde estoy. ¿Dónde he estado? ¿De veras? Cita - Imagen 2

Gwendolyn Stacy / Spider-Woman

Spider-Gwen Vol 1 1 (también denominado ¿La más buscada?: Parte 1) es el primer cómic del primer volumen de Spider-Gwen, publicado por Marvel Comics en abril de 2015. La historia se centra en Gwendolyn Stacy / Spider-Woman después de los eventos de Spider-Verse.

¿La más buscada?: Parte 1

Trama

Dos jóvenes, Izzy y Hobart Brown, están distraídos haciendo grafitis sobre un anuncio que ordena detener a Spider-Woman, cuando de repente son encontrados por el oficial Grimm. No obstante, en lugar de huir, dirigen su atención hacia Vulture, un lunático que está en búsqueda de Spider-Woman. Los jóvenes consiguen escapar, pero Vulture se lleva al oficial Grimm.

Mientras tanto, Spider-Woman está encargándose de un ladrón y viendo noticias en internet que hablan sobre su reciente desaparición. Entretanto, en una habitación de hospital, el Capitán George Stacy está discutiendo con el abogado Foggy Nelson, con éste último insistiendo en que Spider-Woman es considerada una amenaza para el público, en tanto Stacy argumenta que ella le salvó la vida a él.

En la celda de una prisión, Frank Castle trata de sacarle información a Aleksei Sytsevich sobre su conexión con Spider-Woman. Luego de recibir varios golpes, Sytsevich le da a Frank una pista nombrando a Kingpin. En una tienda, Gwen Stacy devuelve la caja registradora que el ladrón se había robado y el propietario comenta que la caja estaba prácticamente llena de efectivo cuando la robaron y llega a la conclusión de que Spider-Woman es en realidad una amenaza y parte de la delincuencia de la ciudad. Gwen le pide al propietario alguna clase de recompensa por devolverle la caja, pero él le dice que con conocer a Spider-Woman es suficiente recompensa.

En la televisión, las integrantes de la banda Mary Janes dan una entrevista debido que hace poco tuvieron un encuentro con Spider-Woman. A pesar de que ahora son conocidas, el entrevistador concluye haciendo mención a que ellas recién perdieron a su baterista Gwen Stacy y preguntándose si habrán terminado sus carreras antes de siquiera empezar. Más tarde, las integrantes de Mary Janes discuten y buscan a un nuevo baterista en reemplazo de Gwen, sin éxito.

Más adelante, Spider-Woman empieza a investigar a Vulture y termina en su apartamento, sólo para descubrir que su apartamento es un completo caos. Spider-Woman consigue un aerosol y empieza a hacer varios grafitis a través de la ciudad para llamar la atención de Vulture, y lo logra. Vulture aparece de repente y Spider-Woman intenta derribarlo, pero tras unos momentos ella termina cayendo hacia el río hudson.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos