FANDOM

Spider-Gwen Vol 1 fue una serie de cómics publicados por Marvel Comics que comenzó a lanzarse en abril de 2017 y finalizó en agosto de 2017. Los artífices de este volumen son Jason Latour y Robbi Rodriguez quienes le dieron vida en Edge of Spider-Verse Vol 1 2.

Con motivo del encuentro interdimensonal entre “arañas” que se produjo en Spider-Verse se mostraron múltiples “Spider-Men”, unos conocidos, otros no tanto. Y de entre ellos, la aparición de Spider-Gwen en Edge of Spider-Verse Vol 1 2, a cargo de Jason Latour y Robbie Rodríguez, fue la que más expectación género.

En una de tantas líneas alternativas es la propia Gwen Stacy la que es picada por una araña radioactiva, convirtiéndose en heroína con un gran poder y gran responsabilidad. La aceptación fue tal que Marvel decidió concederle una serie propia.

Sinopsis

Gwen Stacy es mordida por una araña radioactiva, y se convierte en una superheroína con el nombre de Spider-Woman. También es miembro de una banda liderada por Mary Jane Watson, llamado simplemente Las Mary Janes. Poco después de que Gwen comienza la lucha contra la delincuencia, Peter Parker intenta vengarse de los abusones que lo molestaban, convirtiéndose en el Lagarto. Gwen le subyuga, pero Peter muere al final de la batalla debido a los químicos que ha utilizado. Spider-Woman es culpada por su muerte, provocando una orden de arresto, dirigida por J. Jonah Jameson. Su padre, que es también jefe de policía, comienza una búsqueda para arrestarla.
Números

Enlaces externos