FANDOM

Cita - Imagen 1 Mrrwr Cita - Imagen 2

—Spider-Cat

Spider-Cat es un felino que obtuvo poderes arácnidos durante el evento de la Isla-Araña, convirtiéndose así en el tótem arácnido de la Tierra-999. Fue asesinado durante la Gran Cacería por la cazadora totémica Bora.

Historia

Origen

Spider-Cat es un gato americano de pelo corto que vivía en un apartamento ubicado en la Ciudad de Nueva York. Al igual que sus compañeros humanos, Spider-Cat obtuvo poderes arácnidos después de haber sido picado por una chinche de cama infectado con un virus de araña creado por el Jackal para infectar a los habitantes de la isla de Manhattan.

Mientras sus compañeros jugaban videojuegos, Spider-Cat soñó con recorrer la ciudad y usar sus poderes en una épica batalla contra una horda de "Venom Palomas". Al despertar de su siesta, él se pone un traje arácnido basado en el de Spider-Man y se balancea por la ventana en busca de aventuras.

Spider-Verse

Tiempo después dos cazadores totémicos llegaron a su mundo y uno de ellos llamado Bora devoró su esencia arácnida y lo asesino.

Poderes y Habilidades

  • Tras ser mordido por una chinche de cama infectado con un virus de araña, Spider-Cat obtuvo los siguientes poderes sobrehumanos: Una gran fuerza, agilidad y poder trepar por paredes. La fuerza de Spider-Cat le permite levantar 10 toneladas o más. Gracias a esta gran poder físico puede realizar saltos muy elevados. También desarrollo un "sentido arácnido", que le permite saber si un peligro se cierne sobre él, antes de que suceda.