FANDOM

Cindy viaja a San Francisco por pedido de J. Jonah Jameson pero su extraño comportamiento despierta sospechas en la heroína arácnida. Todo se complica a un más cuando Mattie Franklin regresa de la muerte.

Sinopsis

Mientras esta en un tejado, Cindy recapitula todos los hechos que la han llevado al punto en que se encuentra actualmente y continúa su introspección cambiando a su identidad de Silk para columpiarse sobre las calles de Nueva York.

Por su parte, en el hogar temporal de la familia Moon, sus padres Albert Sr. y Nari Moon, discuten sobre el poco tiempo que Cindy pasa con ellos pero en su conversación el padre de Cindy le recalca a su esposa que deben adaptarse, ya que su hija lleva un doble vida muy difícil de llevar y acostumbrarse a esto les tomara algo de tiempo.

Al día siguiente, en las instalaciones de Fact Channel, Cindy es elegida por J.J. Jameson para viajar a San Francisco y cubrir la historia de New U. En esa misma noche, su ex-novio Héctor Cervantez aparece para animarla y le dice que la acompañara en el viaje a San Francisco. Ambos viajan juntos en el avión mientras conversan sobre los problemas de Cindy durante el viaje.

Al llegar a San Francisco, Cindy se reúne con Jonah y sorpresivamente este la abraza de felicidad al enterarse de que su familia había reaparecido sana y salva. Luego de esto, Jameson le encarga a Cindy digitar unas notas mientras él se marcha a una cena.

De nuevo en la casa de los Moon, Albert Jr y Nari conversan sobre la vida que tienen ahora y los cambios que esto ha acarreado en cada uno de ellos pero al final Albert le asegura a su madre que mientras estén juntos como familia nada más importa.

En San Francisco, Cindy le dice a Héctor que algo va mal con J.J. Jameson y debe seguirlo para averiguar que es. No obstante ella se da cuenta de que Silk no puede aparecer en esta ciudad puesto que es de la costa este y resultaría sospechoso, así que rediseña su traje y tras terminar, Héctor la apoda Silkworm, aunque a Cindy no le cae muy en gracia su nuevo nombre clave. Con todo preparado, Héctor como Spectre acompaña a Slkworm hacia las instalaciones de New U y ambos se infiltran en el edificio gracias a la habilidad de traspasar paredes de Héctor. Una vez allí se separan y para sorpresa de Silkworm esta descubre una habitación en la que Jonah está conversando con su fallecida esposa Marla.

Héctor sigue su propio camino y encuentra por accidente las instalaciones de clonación de New U, lo cual activa las alarmas del lugar. Al escuchar esto, Silkworm sale para buscar a Héctor pero es atacada sorpresivamente por Mattie Franklin la tercera Spider-Woman (quien se supone había sido asesinada durante los eventos de Cacería Macabra).

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes