FANDOM

Kraven es un entrenador de animales que fue contratado por Norman Osborn, jefe criminal conocido como el Duende, como un sicario y coleccionista de especies exóticas.

Historia

Sergei Kravinoff nación en Rusia y trabajo junto a su medio hermano Dmitri Smerdyakov en un carnaval circense de Estados Unidos como domador de animales donde conoció a Norman Osborn que formaba parte del show de fenómenos del circo donde laboraba. Al iniciar su imperio criminal, Osborn recluto a Sergei como su mano derecha y le sumergió en el ambiente criminal del bajo mundo.

El trabajo de Sergei era principalmente cuidar de Norman y ejecutar sus órdenes a cabalidad. Una de sus muchas labores como matón de Osborn fue torturar al activista social Ben Parker junto a los Forzadores, quien fallece al ser devorado por el Buitre. Más tarde se le ve recogiendo un cargamento de antigüedades para el Duende en los muelles de la ciudad junto a los Forzadores.

Muerte

Posteriormente en su enfrentamiento final contra Spider-Man, Sergei es asesinado cuando el héroe lo empuja hacia un enjambre de arañas devoradores de hombres que Osborn tenía en su oficina y los arácnidos comienzan a comerse su cuerpo. Eventualmente su cadáver cubierto y dominado por arañas aparece frente a Osborn y aparentemente lo asesina.

Habilidades

  • Maestro Domador: Sergei es un domador de animales muy experimentado y un manipulador para cualquier tipo de persona con super poderes que muestre características o rasgos de animales. Sobre todo a través de métodos de coerción física, el uso de las hierbas que alteran la mente, y la manipulación.