FANDOM

Kraven es un villano que forma parte de Los Seis Siniestros liderados por El Regent en el dominio denominado como Regency.

Historia

Secret Wars

Kraven el Cazador era un antiguo criminal que pasó a servir al Regent como parte de Los Seis Siniestros una vez éste tomó el control de Nueva York. En el proceso, el Regent había matado a la mayor parte de la comunidad superhumana para apropiarse de sus poderes.

Seis años más tarde de que el Regent tomara la ciudad, el villano descubrió que Spider-Man seguía con vida, así que decidió mandar a los Seis Siniestros para cazarlo.

Tras descubrir que Spider-Man se había hecho con un chip inhibidor de poderes en el taller del Tinkerer, Kraven el Cazador dedujo correctamente que Spider-Man tenía un hijo que iba a la Escuela Pública 122. Por este motivo el Regent decidió organizar un escáner de poderes de todos los alumnos de ese colegio para forzar a Spider-Man a manifestarse. Annie, la hija de Peter, estaba protegida con el inhibidor, por lo que no fue detectada, pero otro de los alumnos sí que dio positivo. Ante esto, Parker decidió ayudarlo y se lanzó contra los Seis Siniestros. Mientras luchaban vio como dos policías se llevaban a Annie y su esposa Mary Jane.

Furioso, Spider-Man redobló su ataque contra los Seis Siniestros y aunque hirió y dejó fuera de combate de forma permanente a varios miembros. Kraven también fue derrotado, pero únicamente cayó inconsciente. El Regent apareció y apresó a Spider-Man y al Hombre de Arena, quien había acudido para intentar ayudar al héroe. Sondeando la mente del Hombre de Arena, el Regent descubrió la base secreta de los rebeldes que todavía se le oponían, así que mandó a Kraven y el resto de sus hombres que todavía podían luchar para apresarlos. El grupo asaltó la base rebelde, pero Annie dejó fuera de combate a Kraven y otros asaltantes.

Habilidades

  • Maestro Cazador: Kraven es un cazador muy hábil y experimentado. Con sus destrezas altamente desarrolladas, Kraven es mundialmente famoso por sus habilidad en la caería, por lo cual es posiblemente uno de los más grandes cazadores en el mundo. Kraven estudia a su presa para encontrar cualquier posible debilidad antes de hacer un ataque; debido a esto, Kraven puede cazar individualmente a los más peligrosos y desafiantes animales con éxito. A pesar de que Kraven había ganado su experiencia en el entorno del safari africano, él podría fácilmente analizar y estudiar cualquier tipo de ambiente y utilizarlo como una ventaja sobre su presa. Incluso dentro de las zonas urbanas como la ciudad de Nueva York y San Francisco, o tierras casi desconocidas como la Tierra Salvaje.
  • Experto en Combate Cuerpo a Cuerpo: Kraven también ha desarrollado un estilo de lucha autodidacta que se centra estrictamente en la captura y obtención de una ventaja sobre un oponente. Lo más probable es que este estilo lo haya desarrollado a partir de su experiencia con la domesticación de animales salvajes. Igualmente Kraven es muy conocido por su ataque de golpe de nervios que incluso puede paralizar a oponentes super poderosos.
  • Maestro Domador de Animales: Kraven es un domador de animales muy experimentado y un manipulador para cualquier tipo de persona con superpoderes que muestre características o rasgos de animales; sobre todo a través de métodos de coerción física, el uso de las hierbas que alteran la mente, y la manipulación. Kraven también es experimentado en doblegar la voluntad de los animales a través de la dominación, incluso si son extraterrestres.
  • Maestro en Manejo de Armas: Además de su experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, Kraven es muy competente con todas las formas de caza y equipamiento de doma con animales. A pesar de que Kraven fue visto usando armamento y equipos tribales tales como lanzas, escudos, látigos y hachas, también se le ha divisado usando formas convencionales de equipos de caza, como rifles, ballestas y arcos compuestos pese a que él prefiere armamento más anticuado.