FANDOM

Serena Patel mas conocida como Doctor Octopus es una villana de Spider-Man: Shattered Dimensions. Serena Patel ha sido creada por Activision.

Origen

Serena Patel se hizo el jefe de la División de la sombra de Alchemax, obteniendo una posición de autoridad dentro de la empresa. Patel fue inspirada por los inventos de Otto Octavius, el original Dr. Octopus, y después del estudio, ella diseñó un traje armado decorado igual que al de Dr. Octopus y se declaró la nueva Doctora Octopus.

Historia

Spider-Man: Shattered Dimensions (Videojuego)

Cuando los fragmentos de la Tabla de Orden y Caos aparecieron en la dimensión 2099, Patel pudo manipular a Escorpión para obtener los fragmentos restantes y a cambio lo regresara a la normalidad.

En el 2099, Spider-Man derrotó al Duende y el Escorpión. Serena obtuvo un fragmento de la tabla y lo analizó, descubriendo sus poderes masivos. Spider-Man se infiltró en su laboratorio y trató de obtener el fragmento, sin embargo, Serena se marchó y puso su laboratorio en autodestrucción. Sin embargo, Spider-Man evitó la explosión va a la División De la sombra. Allí, Serena mostró a Spider-Man su obra maestra, un Reactor Condensado De masas y el Poder del Sol, con el fragmento como una fuente de energía.

Para detener a Serena, Spider-Man desactivó los cuatro cables de energía que alimentaron el reactor. Serena reveló que si Spider-Man podría derrotar a sus subalternos como el Duende, él no podía derrotarla y mientras ella tenía el fragmento, los cables eran innecesarios. Spider-Man enfrentó a Serena, quien usó el fragmento para ser tecnópata. Después de una batalla larga, Spider-Man la derrotó y obtuvo el fragmento.

Poderes y habilidades

Ella fue tecnópata cuando absorvió el fragmento de la tabla, además de que estaba entre los científicos más buenos de Alchemax.

Curiosidades

  • La Dra. Octopus es el único jefe femenino el juego.
  • No es confirmado si ella creara al Duende 2099, pero la consideración de esto ambos son asociados con Alchemax.
  • Serena Patel nunca hizo apariciones en los cómics.
  • Se rumoreada de que Serena pudo haber creado a Hobgoblin.