FANDOM

El mundo creado por el Dios Emperador Doom se comienza a venir cuesta abajo en medio de una guerra a escala gigantesca con muchos jugadores de diferentes reinos en el tablero de juego; los cuales pelean por diversos intereses desde la supervivencia a la dominación.

En cuanto al aludido Doom, comparativamente a los primeros números, cada vez se nota menos temible y su mente parece estar bastante dispersa, como si ya nada le importase mucho. Por su parte, en el bando de los héroes supervivientes del universo 616 y 1610, todo está dispuesto para que realicen su jugada definitiva a sabiendas que si fallan no habrá segundas oportunidades.

Sinopsis

Rey de los Muertos

Un levantamiento contra el Dios Emperador Doom ha dado inicio gracias a The Prophet, quien revela ser en realidad Maximus el loco. Desde su castillo, Doom observa semejante traición, a lo que la pequeña Valeria añade que esta revuelta no es como otras que hayan visto antes. Doom ordena llamar a sus Thors.

En el campo de batalla, las fuerzas de Maximus comienzan a doblegarse ante el ejército de Madelyne Prior. Pero en ese momento, los barones que están luchando por Doom comienzan a traicionarse unos a los otros. Siniestro ataca a Pryor, y sucesivamente Apocalipsis a Siniestro. Las cosas no pintan para mejor con la llegada de Maestro con un Hellicarrier repleto de Worldbreakers.

En cuanto a los Thors, sus filas se ven remecidas por la verdad revelada por Jane Foster acerca del “Dios Emperador” Doom. La disensión se hace patente y estalla una guerra entre aquellos que creen la verdad de Jane y los que siguen siendo fieles a Doom.

A la distancia, Reed Richards y Maker ven su oportunidad de llegar en medio de la lucha que se está desatando en Battleworld. Sigilosamente, Star-Lord debe hacerlos llegar hasta Doom en medio del caos actual. Por su parte, Black Panther y Namor prosiguen con su parte dentro del plan. Utilizando los artilugios que obtuvieron en la isla de Strange van hasta el muro que contiene la zona de Deadlands y la hacen estallar. Black Panther, proclamado como rey de los muertos, convoca al ejército de zombies para que se les unan en batalla tras pasar por el portal Siege Coraugeous. Los zombies dudan, pero Namor disipa sus dudas y los estimula. La decisión de los zombies es unánime: “¡Gloria y honor!”… marchan hacia la guerra.

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Black Swan (Yabbat Ummon Turru)
  • Sue Storm
  • Valeria von Doom
  • Franklin Richards
  • Thor Corps
    • Thor de Higher Avalon
    • Dino-Thor
    • Ultimate Thor (Thunderer Thorlief)
    • Thor (Sam Wilson)
    • Thrr
    • Miembos Desconocidos
  • Star-Lord (Peter Quill)
  • Namor
  • Zombies de las Deadlands
    • Jamie Braddock
    • M.O.D.O.K. (George Tarleton)
    • Zombies Desconocidos

Villanos

  • Barón Sinister y sus clones
  • Captain Marvel (Carol Danvers) (Bajo el control de Sinister)
  • Goblin Queen (Madelyne Pryor) (Muerte)
  • Barón Apocalypse (En Sabah Nur)
  • Jinetes del Apocalipsis
    • Holocaust (Nemesis)
    • Abyss (Nils Styger)
  • Maestro (Bruce Banner)
  • Worldbreakers

Otros Personajes