FANDOM

El trio de clones descubre los secretos tras las clonaciones de los Herederos, y el laboratorio en el que Jennix ha clonado docenas de Spider-Men en un intento de replicar la esencia arácnida de la cual se alimentan él y sus hermanos.

Sinopsis

El otro

Johnny Storm le pregunta a Iron Man (Ben Reilly disfrazado) porque lleva a este Peter Parker ante Jennix, por lo que la treta se acaba y Ben con Kaine deben encargarse de él rápidamente. La caída de Storm es percibida por los miembros de seguridad, de los cuales el par de arácnidos logra derrotar a algunos mientras otros huyen. Ben contacta con Jessica Drew informándole de la situación. De todas formas las cosas van bien porque han distraído la atención hacia ellos, dejándole el camino libre a ella.

Ben y Kaine dan con el lugar donde se mantienen los cuerpos clonados para los Herederos. Hay miles de ellos, un nivel para cada uno. Kaine propone destruir este edificio, pero Ben resalta en las vidas inocentes que se perderían en el proceso. El doctor Warren se acerca a informarle a Jennix sobre los problemas de seguridad que están teniendo con los intrusos arácnidos. Jennix lo toma con calma aludiendo que de momento no son una amenaza a sus planes inmediatos.

Jessica averigua que los clones son sólo cáscaras vacías hasta el momento que los Herederos descargan sus conciencias en ellos. Ben se percata que aun así están con vida y deben hallar un modo de solucionar el problema de manera conveniente.

Jessica indica que deben anular las contramedidas de seguridad y Kaine se ofrece de voluntario para hacerlo. Cuando regresa de su misión va a buscar a Ben pues ha hallado algo interesante. Junto con ellos llevan a Max Modell uno de los científicos a una sala que corresponde a los proyectos especiales de Jennix. Aquí el Heredero ha hecho infructuosos intentos de clonar arácnidos para satisfacer las necesidades de sus hermanos. Jennix aparece en el lugar. Tras matar al científico se contenta del hecho de tener a un par de clones arácnidos en su presencia, pues es algo que se le hace de lo más interesante.

Apariciones

Personajes destacados
Antagonistas