FANDOM

Sara Jane es la vecina y el interés amoroso de Patton Parnel.

Historia

Sara es una joven estudiante que asiste a la preparatoria Octavius junto a su vecino Patton Parnel, quien, sin que ella lo supiera, siempre la estaba espiando.

Durante una excursión estudiantil a Industrias Alcorp, ella incitó a Patton para que la ayude a liberar a los animales que son sometidos a experimentos dentro de sus instalaciones. En ese suceso, Patton fue picado por una araña irradiada, y la seguridad de Alcorp los reprende a ambos por ingresar a un laboratorio privado.

Luego de regresar a sus respectivos hogares, Sara escuchó la brutal golpiza a la que fue sometido Patton por parte de su tío Ted como castigo. Días después, Sara fue a la casa de Patton para preguntarle sobre su amigo Gene quien había desaparecido, aunque en realidad éste había sido asesinado por Parnel. El joven Patton, que ahora había adquirido poderes gracias a la picadura de aquella araña, le confesó su amor y la besó para luego morderle el cuello.

Molesta por este atrevimiento, Sara le dio una bofetada pero, al hacerlo, Patton se transformó en una horripilante criatura arácnida. Al intentar huir vio con espanto varios cuerpos envueltos en telaraña y al tío Ted cubierto de cientos de arañas. Justo en ese momento, Morlun hace su aparición y absorbe la fuerza vital de Patton, matándolo en el acto. Sara totalmente asustada por todos los sucesos que presencio huyó apresuradamente de la casa Parnel.

Al día siguiente, Sara despiertó creyendo que todo lo ocurrido fue un terrible sueño pero al mirarse al espejo, ve con horror que de la mordida en su cuello surgen cientos de arañas.

Trivialidades

  • Sara Jane es una contraparte de Mary Jane Watson, que comparte semejanzas como el color del cabello y ser el interés amoroso de un muchacho arácnido.
    • La diferencia entre ambas es que MJ encontró en Peter al amor de su vida, mientras que Sara acabó encontrando a su peor pesadilla.
  • Sara es indirectamente responsable de la transformación de Patton, puesto que ella lo metió al cuarto de los animales en experimentación.
  • Se desconoce si Sara Jane murió tras el surgir de las crías de Parnel.