FANDOM

Sara Jane es la vecina y el interés amoroso de Patton Parnel.

Historia

Sara es una joven estudiante que asiste a la preparatoria Octavius junto a su vecino Patton Parnel, que sin ella saberlo siempre la estaba espiando. Durante una excursión estudiantil a Industrias Alcorp, ella insita a Patton para que le ayude a liberar a los animales que son sometidos a experimentos dentro de sus instalaciones. En ese suceso, Patton es picado por una araña irradiada y la seguridad de Alcorp los aprende a ambos por ingresar a un laboratorio privado.

Luego de regresar a sus respectivos hogares, Sara escucha la brutal golpiza a la que es sometido Patton por parte de su tío Ted como castigo. Días después, Sara va la casa de Patton para preguntarle sobre su amigo Gene quien había desaparecido, aunque en realidad este había sido asesinado por Parnel. El joven Patton que ahora había adquirido poderes gracias a la picadura de aquella araña, le confiesa su amor y le besa para luego morderle el cuello.

Molesta por este atrevimiento, Sara le da una bofetada pero al hacerlo Patton se transforma en una horripilante criatura arácnida. Al intentar huir ve con espanto varios cuerpos envueltos en telaraña y al tío Ted cubierto de cientos de arañas. Justo en ese momento, Morlun hace su aparición y absorbe la fuerza vital de Patton, matándolo en el acto. Sara totalmente asustada por todos los sucesos que presencio huye apresuradamente de la casa Parnel.

Al día siguiente, Sara despierta creyendo que todo lo ocurrido fue un terrible sueño pero al mirarse al espejo, ve con horror que de la mordida en su cuello surgen cientos de arañas.