FANDOM

Sagitario fue uno de los miembros que integraron la encarnación del grupo Zodiac creado por Scorpio.

Historia

Sagitario era una de los integrantes de la formación de Zodiac reunida por Vernon Fury. Junto a Scorpio, Piscis, Tauro, Libra y Virgo tomó parte en el ataque al Museo Británico de Londres para robar un artefacto oculto en el interior de la Piedra de Rosetta. S.H.I.E.L.D., que colaboraba con Industrias Parker, sabía que Zodiac iba a actuar en esa ciudad, así que envió a un grupo para interceptarlos.

Durante la pelea, Sagitario plantó cara a Spider-Man y Mockingbird para evitar que fueran tras Scorpio asegurando que era el mejor arquero del mundo. Mockingbird sonrió para sí misma, ya que había estado casada con Hawkeye, así que pidió a Spider-Man que fuera tras el líder de Zodiac mientras ella se ocupaba de Sagitario.

A pesar de todo, Scorpio se hizo con el objeto que buscaba. Para cubrir su huida, el líder de Zodiac activó el dispositivo oculto en los dientes de sus hombres que liberaba una toxina mortal. Sin embargo, Spider-Man había desarrollado una antitoxina y logro inocularla en todos los miembros afectados del grupo criminal.

Habilidades

  • Arquero Experto: Según sus propias palabras, Sagitario se considera el mejor arquero del mundo aunque tal afirmación fue desmentida por Mockingbird al conocer de primera mano a Hawkeye. Sin embargo sagitario demostró gran rapidez y precisión en sus disparos mientras luchaba contra varios oponentes.

Parafernalia

Equipamiento

  • Arco: Sagitario posee un arco de color negro el cual usa como su arma principal.