FANDOM

Raymond Warren era el hermano de Miles Warren y el profesor de ciencias de Peter Parker durante sus años de secundaria.

Historia

Origen

Raymond nació en una familia que tenía un talento especial por la ciencia. Hecho que le llevo a convertirse en un profesor de ciencias en la Preparatoria Midtown. Él también tenía un hermano, Miles Warren, que trabajaba como maestro en la Universidad Empire State.

Profesor de Midtown

En su labor como profesor tuvo bajo su guía a Peter Parker, un brillante estudiante con serios problemas para relacionarse con sus compañeros. A pesar de no ser el más el sociable, si era el estudiante más inteligente de su clase y por esta razón Raymond siempre le animaba a dar lo mejor de sí. Tiempo después, el Profesor Cobbwell, un experto en electrónica le pidió recomendarle a un estudiante para que lo asistiera con su investigación. Sugiriendo a Peter para el puesto, Raymond presento al joven ante Cobbwell, quien acepto con entusiasmo a su nuevo asistente.

Tiempo después, Warren presentó a sus estudiantes al Sr. Petty de International Computing Machines (ICM) como parte de la gira nacional de ICM para mostrar su última creación, el robótico Living Brain.

Retiro

Luego de algunos años, Raymond dejo su labor como profesor y abandono la preparatoria Midtown.

Años más tarde, Warren asistió a una reunión de estudiantes egresados de Midtown organizada por Liz Allan. En este lugar se reencontró con Peter Parker, quien venía acompañado de su esposa Mary Jane Watson. Durante esta reunión Raymond y Parker conversaron sobre su en ese entonces nueva faceta como profesor a tiempo parcial en la preparatoria Midtown. Más adelante, Warren y los demás asistentes a la reunión fueron evacuados cuando se produjo una pelea entre Spider-Man y Venom en el gimnasio de la secundaria.