FANDOM

El Puente George Washington es un puente colgante que se extiende sobre el río Hudson para conectar Washington Heights con el borough de Manhattan en la Ciudad de Nueva York y Fort Lee en Nueva Jersey por medio de la Interestatal 95, la US 1/US 9/US 46, que se encuentran completamente en Nueva Jersey y terminan a la mitad del puente en la frontera estatal.

Historia

Norman Osborn, afectado por los problemas de drogadicción de su hijo, había caído nuevamente en su personalidad alterna, la del Green Goblin original, que además sabía la identidad secreta de Spider-Man. Como Green Goblin, capturó a la novia de Peter Parker, Gwen Stacy, y la llevó a la cima de uno de los puentes más famosos de Nueva York, el puente George Washington. Ante los ojos de Spider-Man, que hacía su llegada, Green Goblin empujó a Gwen del puente. El cabeza de red, estirándose al máximo, logra alcanzarla con su red. Cuando la sube con él, descubre que está muerta.

Años después durante la saga de los doce siniestros, Norman intentaría el mismo truco pero esta vez raptando a Mary Jane al arrojarla del puente George Washington, sin embargo Spider-Man si consigue salvar a Mary Jane.

Trivialidades

  • En Amazing Spider-Man Vol 1 121 Peter dijo que Norman llevó a Gwen a este puente porque George Washington era su presidente favorito.
  • Durante muchos años ha habido un debate debido a que en el arte interior de Amazing Spider-Man Vol 1 121 se ve más como el puente de Brooklyn que el George Washington. Esto fue un error en el número, ya que el guion de Gerry Conway indicaba que era el Puente Washington y Gil Kane dibujó el primero.