FANDOM

Hobie Brown, cree en lo que el Jackal está haciendo, pero eso no significa que sea fácil. Además una aliada del pasado se interpone en su camino.

Sinopsis

Hobie despierta desorientado en una pequeña habitación y cuando forcejea por salir del lugar, la puerta es abierta por Julia Carpenter. Hobie se muestra muy sorprendido al verla y Julia le pregunta el motivo que lo trajo a Alcatraz. Él solo la cuestiona nuevamente sobre que sabe acerca de New U, a lo que Julia contesta que solo ha escuchado rumores de que traen gente de entre los muertos. A raíz de su respuesta, Hobie continúa indagando a Julia sin revelar que es un agente de New U.

Julia lo lleva a la sala de operaciones principal donde le revela que esta le pertenecía al villano Shroud y desde que Daredevil lo encerró en prisión ella ha estado usando el lugar como su base desde entonces. Al preguntarle cuanto ha descubierto sobre New U, Julia le responde que muy poco, puesto que la compañía se fundó de la nada y no existen registros de ninguna clase, como si fuera dirigida por un fantasma. Aunque le informa que en las últimas semanas si pudo romper sus firewalls y obtener un camino por el que pudo descifrar un lote de archivos antes de que cerraran nuevamente su red, pero desde entonces no han estado en línea.

Hobie le pregunta si está trabajando con Spider-Man a lo cual Julia responde que no, puesto que ni siquiera la invita a un almuerzo cuando está en la ciudad y le hace la misma pregunta a Brown, quien le responde que tampoco, ya que ahora trabaja por su cuenta. Sabiendo esto, Prowler destruye rápidamente parte del equipo informático de Julia, motivo por el cual la nueva Madame Web se abalanza contra él para atacarlo. Aunque Prowler trata de explicarle que está cometiendo un error, ella continúa su arremetida.

Mientras tanto en el Inframundo de New U, Kangaroo y Massacre se pelean frente a otros villanos porque este último se comió sus vegetales. Esta pelea es monitoreada por el Jackal, quien está reunido con Electro y le pregunta donde esta Prowler. Ella le responde que no lo han visto desde la noche anterior, así que el Jackal le encomienda la misión de encontrarlo y traerlo de regreso, pero esta vez con vida.

Para hallar a Prowler Electro visita a Madame Web y le pregunta a donde lo envió. Madame Web se rehúsa a decírselo, por lo cual Electro la tortura con sus descargas eléctricas hasta que finalmente la anciana se quiebra y le revela su paradero. Este sufrimiento es sentido por Julia y de inmediato se da cuenta de que Cassandra Webb esta con vida y le pregunta a Prowler como es esto posible, si ella la vio morir. Así que pronto ata los cabos y se da cuenta que la responsable de todo esto es New U. Viéndose descubierto, Prowler le revela que trabaja para New U y que fue enviado para investigar quien había hackeado su red, lo cual logro gracias a la asistencia de Cassandra Webb. Hobie le pide que reconsidere el revelar esta información y le pide unirse a New U, propuesta que Julia declina inmediatamente.

Sabiendo que pronto encontrarían su base en Alcatraz, Julia decide marcharse pero Prowler se lo impide. Sin más remedio Julia activa sigilosamente un dispositivo que libera un gas oscuro en la sala que le permite escapar sin ser detectada incluso por la tecnología que Prowler lleva en su traje. Luego de esto, Hobie comienza a sufrir los efectos de la degeneración celular puesto que no ha tomado su píldora en más de 24 horas y para empeorar la situación Electro logra encontrarlo.

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes