FANDOM

Peter Urich conocido como Spyder-Man era un vigilante en el dominio Technopolis gobernado por el Barón Stark.

Historia

Spyder-Man

Peter Urich era un joven normal que residía en el dominio Technopolis, pero cuando su armadura se infectó con un "Virus Spyder," este le otorgo habilidades sobrehumanas. Él utilizó estos poderes para convertirse en un vigilante en Tecnopolis llamado Spyder-Man, aunque mantuvo oculta su doble vida para proteger a su seres queridos entre ellos su novia Kiri Oshiro. El virus Spyder también sobrecargo los inhibidores neuronales implantados en la armadura de Peter, lo que le impedía a su mente descubrir la verdad sobre la enfermedad aérea que afectaba a todos los ciudadanos, la cual les obligaba a usar armaduras para mantenerse con vida.

Muerte

Peter decidió investigar el asesinato de su tío Ben, y finalmente se encontró con la verdad, que la enfermedad había sido creada por el difunto padre del Barón Stark, Howard. Tan pronto como se enteró de este hecho, los hombres de Kingpin le dieron persecución bajo las órdenes del Barón Stark. Cuando Peter les evadió, Stark tomó el asunto en sus propias manos y le quitó la vida a Spyder-Man.

Aunque su muerte no sería en vano, ya que la investigación del Gran mariscal Jim Rhodes sobre el asesinato de Peter, en última instancia condujo a la caída del Barón Stark.

Parafernalia

Equipamiento

  • Spyder-Armadura: Esta bio-armadura fue creada por Peter basándose en los modelos diseñados por Industrias Stark para protegerlo del virus aéreo que cubría Technopolis. Este traje fue “infectado” por el “Virus Spyder”, que creo un enlace simbiótico entre Peter y su armadura. Debido a ese vinculo, la armadura le otorgó habilidades superiores a las de cualquier otra armadura usada en Technopolis. Por este nexo, el traje registraba y guardaba todos los eventos en la vida de Peter. Esta armadura estaba acoplada al usuario a través de bio-conectores y poseía un sistema de temperatura controlada que mantenía en regla el calor corporal del individuo, también tenía inhibidores neuronales implantados para manipular la memoria del portador. No obstante el ”Virus Spyder” que infecto la armadura, sobrecargo el efecto de los inhibidores permitiendo que Peter mantuviera sus funciones neuronales intactas y libres de cualquier influencia.