FANDOM

Peter Parker fue un joven de veintiséis años que durante su adolescencia fue mordido por una araña radiactiva que le otorgó habilidades similares a la de una araña. Tras perder a su tío Benjamin Parker por un crimen que pudo haber evitado, se convirtió en el superhéroe conocido como Spider-Man.

Después de varios años desde que se convirtió en Spider-Man, Parker se volvió una especie de celebridad en la ciudad debido a sus actos heroicos. Aunque no se conocía su verdadera identidad, Spider-Man tenía mercadería, comida e incluso un álbum de navidad con su nombre e imagen.

Luego de una batalla contra el Duende Verde, en donde salvó a un joven Miles Morales, Parker quedó gravemente herido tras una explosión y procedió a entregarle a Morales una unidad USB que podría destruir un colisionador que construía Wilson Fisk. Mientras Miles huía y se escondía a petición de Parker, Fisk llegó hasta la ubicación de Parker, en donde Parker le reveló que sabía lo que estaba planeando y que no funcionaría, y agregó que aquellos que Fisk había perdido, su esposa e hijo, no regresarían. Esto enfureció a Fisk, quien mató brutalmente al ya herido mortalmente Peter al aplastarlo con sus puños.

Enlaces externos