FANDOM

Peter Benjamin Parker, conocido en secreto como Slinger, es un miembro de los Defensores, de la actualmente inexistente Tierra-TRN365.

Historia

El universo de Peter se suponía que debía ser la Tierra-12041, pero se convirtió en una tangente cuando el Dr. Doom regresó en el tiempo para evitar que los héroes más importantes nacieran (en este caso, los Vengadores y los Cuatro Fantásticos). Debido a que la identidad y el origen de Spider-Man eran secretos, Doom nunca tuvo la oportunidad de alterarlo del todo a él.

Como resultado, Peter creció en un mundo sumido en la opresión y el mandato de Victor, adquiriendo así una actitud bastante desconfiada de la humanidad, contrarrestaste con su homólogo original.

Peter en algún momento fue mordido por una araña radiactiva, pero el panorama de las cosas no le dio la oportunidad de percatarse de todos sus poderes, conociendo tan sólo la agilidad y fuerza.

Peter se unió a Bullseye/Clint Barton y a Snap/Sam Wilson para formar a los Defensores, un equipo en contra del gobierno mundial de Doom.

El trío consigue aliarse con los "aliados" de Doom para tenerlos como informantes infiltrados: una espía llamada Natasha Romanoff, quien se hace pasar por la enamorada de Victor, así como la persona al mando de la tropas bajo el nombre de Black Bride; Frank Castle, quien se hace pasar por el verdugo de Doom bajo el nombre de Punisher; Tony Stark, el técnico de la tecnología, y Bruce Banner, el experto en energía y radiación.

Con el tiempo, Frank y Natasha les informan que un determinado día un guerrero llamado Thor vendría a la Tierra.

Ese mismo día, el equipo simula una batalla contra Black Bride y sus tropas hasta que aparece desde Asgard, Thor, quien recordaba la línea del tiempo original.

Peter le pide a un confundido Thor que los ayude a ganar la pelea. Los Defensores hacen una retirada, y mientras Clint le revela la identidades de todos a Thor, este revela ya haberlos conocido. Bride hace su aparición y aprisiona el martillo mágico. Thor trata de recuperarlo, pero Slinger lanza unas bombas de humo para después retirarse junto con el equipo.

En el viejo Helicarrier, el sentido arácnido de Peter vibra, pero este lo ve como una señal de que le llegada de Thor es una trampa para atraer a Natasha. Para sus sorpresa fuera del plan, resulta ser Doom quien los siguió. Peter, Thor y los Defensores lo atacan sin éxito hasta ser apresados.

Más tarde, Peter y el resto son liberados cuando todos los infiltrados de Victor se revelan al mismo tiempo. A Slinger le son entregadas sus armas, y pelea contra Doom, usando sus cables para evitar que esquive los ataques de los Defensores y de Thor.

Una vez Doom es derrotado, es revelado que el mundo en el que viven en realidad es falso. Thor, al ser inmune a los cambios temporales terrestres, es enviado en la máquina del tiempo de Doom hacia la Tierra-12041, justo antes de que el Victor Von Doom usara su aparato para alterar la realidad. Una vez detenido, la Tierra-TRN365 deja de existir y todos regresan a tener sus vidas como debieron ser antes de la intervención de Doom.

Poderes y habilidades

Los Defensores crearon su parafernalia a partir de tecnología encontrada en el Helicarrier de Nick Fury.

  • Traje de Slinger:
    • Armas: A diferencia de su contraparte, Peter hace uso constante de armas, prefiriendo usar un par de armas láser a larga distancia. También cuenta con granadas y bombas de humo.
    • Patas arácnidas: Peter tiene ocultas cuatro patas mecánicas que le ayudan a treparse en los muros y conseguir más sigilo.
    • Pistolas de cables: Peter cuenta con un par de disparadores de cables en cada brazo. Esto lo usa para atrapar enemigos y engancharlos.

Trivialidades

  • Debido al mundo en el que vive, Peter demuestra no tener tanto miedo como su otro yo, usando sus comentarios y ocurrencias sarcásticas más bien para demostrar su descontento con quienes desconfía.
  • Pese a tener poderes arácnidos, Peter no tiene idea que la araña se los transfirió. Esto se refleja cuando su sentido arácnido se activa, lo que lo pone muy paranóico al punto de estar dispuesto a matar a alguien si es necesario.
  • Su traje es parecido al del Spider-Man: Noir