FANDOM

Spider-Man era un vampiro en su realidad y fue con el tiempo asesinado por Los Herederos.

Historia

Peter Parker era un joven con una gran actitud hacia la ciencia y cierto día mientras asistía a una exhibición científica fue mordido por una araña irradiada que lo convirtió en Spider-Man. Tras varios años en su carrera heroica Spider-Man fue de alguna forma transformado en un vampiro.

Spider-Verse

Durante la Gran Cacería Spider-Man es derrotado por Brix y llevado a la Tierra-001 para ser devorado por Los Herederos en su banquete.

Poderes y Habilidades

  • Fisiología Arácnida: Spider-Man posee los poderes proporcionales de una araña, concedida a él por medio de una araña común irradiada (Achaearanea tepidariorum) la cual pico a Peter en una exhibición científica. Las enzimas radioactivas con compuestos mutagénicos en la sangre de la araña fueron transferidas durante la picadura y produjeron numerosos cambios en Peter otorgándole asombrosos poderes arácnidos.
  • Vampirismo: Spider-Man se transformó en un vampiro y como resultado, desarrollo una serie de habilidades sobrehumanas similares a los que poseen estos seres de la noche. Aunque es un vampiro no se sabe si la fuente de su trasformación es científica o mística.