FANDOM

Cita - Imagen 1 ¿Ringer? ¡¿Ringer?! ¡Oh, no! ¡Perdona que me ría, amigo, pero no puedes ir en serio! Sí, he luchado contra tipos con brazos mecánicos, lagartos humanos y brutos grandes y tontos que pueden convertirse en arena... ¡Pero en serio! ¡¿Anillos?! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 58 (también denominado ¡Despedid lo viejo, saludad lo nuevo!) es el quincuagésimo octavo cómic del primer volumen de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, publicado por Marvel Comics en septiembre de 1981.

¡Despedid lo viejo, saludad lo nuevo!

Trama

Peter Parker comienza un nuevo semestre como profesor auxiliar. Al dirigirse a clase, se encuentra con un nuevo estudiante llamado Gregory Salinger. Gregory explica que tenía prisa por llegar a su próxima clase, química 101. No está contento porque se inscribió en un curso de informática, pero una confusión administrativa lo puso en química. Peter lo lleva hasta el aula de química, después de decirle que él es el maestro. Él trata de convencer a Gregory de que la química no es tan mala. Mientras tanto, el criminal conocido como Ringer irrumpe en el laboratorio de Chapucero, que aún no ha sido investigado por la policía. Él está tratando de conseguir una nueva armadura y armas que había pagado. Después de probarse su armadura y probar sus armas, Ringer es interrumpido por otro criminal que se estrella a través del muro. El ladrón en cuestión le dice a Ringer que se mantenga alejado de una caja. Cuando el villano disfrazado intenta atar al ladrón con sus anillos, éste se libera con facilidad y golpea a Ringer. Luego, el hombre se lleva la caja que ha venido a buscar, así como a Ringer, ya que tiene la intención de usarlo para destruir a sus enemigos.

Entretanto, Peter Parker ha terminado su clase de química y Gregory Salinger le dice lo fantástica que fue la conferencia. Gregory le agradece a Peter por alentarlo a interesarse en la química y Peter espera verlo nuevamente en clase. Parker luego va a la oficina de profesores auxiliares donde Steve Hopkins está a punto de ser reprendido por la broma que le hizo a Marcy Kane antes. Mientras Debra Whitman y Phillip Chang leen los cargos en su contra, el profesor Sloan entra a la habitación con Marcy, que tiene toda la cabeza cubierta con un velo. Sin embargo, en lugar de cualquier castigo real, golpean a Steve en la cara con un pastel. Con Steve debidamente tratado, el profesor Sloan les dice que está muy orgulloso de su trabajo y los invita a celebrar con él. Mientras todos hablan entre ellos, Peter aparta a Debra Whitman y le pregunta si puede encontrarse con ella esa noche para hablar. Debra está de acuerdo en que necesitan resolver las cosas y ambos acuerdan una cita.

Feliz de cómo le están yendo las cosa, Peter Parker lo celebra balanceándose como Spider-Man. Mientras tanto, Ringer se despierta en el escondite de su secuestrador. El hombre le dice que va a luchar contra Spider-Man por él. Ringer no quiere enredarse con más superhéroes después de su anterior encuentro con los Defensores. Sin embargo, el villano no tiene otra opción ya que su captor ha colocado una bomba en su disfraz y lo destruirá si se niega a seguir sus órdenes.

Esa noche, Spider-Man se balancea por la ciudad para llegar a tiempo a su cita con Debra Whitman cuando es atacado repentinamente por Ringer. Spider-Man se las arregla para luchar contra Ringer y escabullirse el tiempo suficiente para llegar a su cita con Debra. Allí, ambos hablan sobre sus sentimientos, y Peter admite que es tímido con respecto al romance, y que estaba actuando con terquedad cuando Debra mostraba interés por él. Ella quiere hablar más al respecto, y Peter le dice que tiene un recado que terminar y le dice que se encuentra con él en su casa en media hora.

Esto permite a Spider-Man volver para buscar a Ringer. Una vez que se encuentran, comienzan una vez más a luchar. Después de que Ringer es vencido, trata de explicar su situación. En este punto, su captor tiene toda la información que necesita y detona el dispositivo en la armadura de Ringer. La explosión no mata a Ringer. Spider-Man luego enreda a Ringer con sus redes y lo deja en una estación de policía cercana. Peter se las arregla para volver a casa a tiempo para encontrarse con Debra y la invita a que hablen sobre sus vidas con un plato de palomitas de maíz.

En otra parte de la ciudad, el hombre que secuestró a Ringer, el villano disfrazado conocido como Ringer, se pone su nueva armadura hecha por el Chapucero. Con los datos recopilados por Ringer, Beetle promete destruir a Spider-Man de una vez por todas.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos