FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡No te saldrás con la tuya! ¿Me oyes? ¡Soy J. Jonah Jameson! ¡Si le haces daño a esa mujer no estarás a salvo en ningún lugar de la Tierra! ¡Te perseguiré como a un perro! Cita - Imagen 2

John Jonah Jameson

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 57 (también denominado ¡Estas alas prisioneras!) es el quincuagésimo séptimo cómic del primer volumen de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, publicado por Marvel Comics en agosto de 1981.

¡Estas alas prisioneras!

Trama

Mientras se balancea por la ciudad con un esmoquin de alquiler, Spider-Man empieza a quejarse de que esperaba tener tiempo libre, pero que recibió una llamada de J. Jonah Jameson y éste le ordenó de que fuera a una reunión para la alta sociedad que ha montado para que trabajara como fotógrafo. «¡Si no necesitase el dinero, le diría que se fuera a freír espárragos!» declara Spider-Man. Tras unos momentos, Spider-Man de pronto es atacado por una nube de partículas brillantes (que en realidad son restos de Jackson Arvad, alias Will O' The Wisp). Tras deshacerse de ella y salvar al esmoquin de caer sobre un charco, Spider-Man continúa su camino. En la reunión, James Melvin está presente, el hombre al que Will O' The Wisp culpa por su estado actual. Will O' The Wisp, en un plan para restaurar su cuerpo original, posee el traje de batalla del guardaespaldas de James, Simon Maddicks, alias Killer Shrike. Killer Shrike logra secuestrar a Marla Madison, la pareja de J. Jonah Jameson, para cumplir con su objetivo.

Después de que la policía se presenta en el lugar para recoger información de los hechos, Peter Parker consigue irse y perseguir a Killer Shrike y Marla Madison como Spider-Man. Él los rastrea hasta un edificio de Brand Corporation donde Will O' The Wisp usa a Killer Shrike para convencer a Marla Madison de operar la máquina que originalmente lo convirtió en Will O' The Wisp. Mientras Spider-Man retiene a la seguridad de Brand Corporation, Madison logra reincorporar con éxito el cuerpo de Will O' The Wisp a una forma sólida.

Will O' The Wisp luego usa sus poderes para destruir el dispositivo y prender fuego a la fábrica, prometiendo vengarse de Brand Corporation antes de huir. Después Spider-Man también se va, y Madison se reúne con Jameson, quien se compromete a escribir un artículo que exponga a Brand Corporation. James Melvin le advierte a Jameson que no lo haga, ya que Brand Corporation está controlada por el conglomerado Roxxon Energy Corporation.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos