FANDOM

Cita - Imagen 1 Hace dos noches llegué a casa, y encontré a mi familia asesinada. Muertos, todos. Usé el poder de mis amuletos para convertirme en White Tiger y localizar a los asesinos. Anoche, los encontré... como ellos querían. Fue todo una trampa. Parte de un plan maestro para matarme. Me abrí paso luchando contra un pequeño ejército antes de que su líder, Gideon Mice, me acribillara. Está loco. Quiere matar a todos los héroes. Fui sólo el primero. Cita - Imagen 2

Hector Ayala / White Tiger

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 52 (también denominado ¡El día de los asesinos de héroes!) es el quincuagésimo segundo cómic del primer volumen de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, publicado por Marvel Comics en marzo de 1981.

¡El día de los asesinos de héroes!

Trama

El cuerpo herido de Hector Ayala, alias White Tiger, es arrojado de un automóvil frente al edificio del Daily Bugle, cerca de Peter Parker, con un siniestro mensaje clavado en él: "Es el primero". Peter le coloca un rastreador arácnido al automóvil antes de volver con su amigo y notar que a pesar de sus heridas, todavía está vivo.

Luego de haber llamado a una ambulancia, y mientras viaja con Hector al hospital, Peter se entera de que Gideon Mice asesinó a la familia de Hector como parte de una guerra contra los superhéroes de Nueva York, y cuando localizó a Mace como White Tiger, Mace lo derribó con un arma automática. En el hospital, Blackbyrd llega justo a tiempo para evitar que los paramédicos retiren un amuleto del cuerpo de Hector Ayala. Peter se escapa de la escena para cambiarse a Spider-Man y le pregunta a Blackbyrd qué sabe sobre Gideon Mace antes de ir tras el mismo Mace.

Usando su rastreador arácnido para localizar a los que arrojaron el cuerpo de Hector, Spider-Man lucha contra los soldados de Gideon. Cuando Gideon se entera de que Spider-Man los está rastreando, le permite a Spider-Man conocer la ubicación de su base para poder eliminar a Spider-Man antes de lo planeado. Cuando Spider-Man llega, se encuentra atrapado en un campo de batalla. Tras derribar a los hombres de Mace, se encuentra cara a cara con él. Cuando los hombres de Gideon se recuperan e interrumpen la pelea, no pueden dispararle a Spider-Man ya que el trepamuros tiene enfrente a Mace. Mace les ordena disparar de todos modos. Con Gideon recibiendo un gran número de balas, Spider-Man hace un breve trabajo ocupándose de quienes dispararon.

Spider-Man hace que Mace sea llevado al mismo hospital donde Hector Ayala está. Justo cuando Mace está llegando, Hector sale de una cirugía exitosa. Hector luego decide entregarle su amuleto a Blackbyrd, determinando que su vida como superhéroe había terminado y deja Nueva York con Holly. Blackbyrd se aleja de Spider-Man comentando que al menos Hector sabía cuando abandonar.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
  • Gideon Mace
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos