FANDOM

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 31 (también denominado ¡Hasta que la muerte nos separe!) es el trigésimo primer cómic del primer volumen de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, publicado por Marvel Comics en junio de 1979. Los hechos de este cómic ocurren directamente después del último número.

¡Hasta que la muerte nos separe!

Trama

Peter Parker está a merced de Carrion, que utiliza el ADN de Peter para crear una Ameba-araña con el fin de destruir a Spider-Man de una vez por todas. Él revela que es un clon de Miles Warren, cuyo proceso de envejecimiento se aceleró debido a un problema con su incubadora de clones. Fue descubierto por Randy Vale, quien accedió a ayudar a Carrion a vengarse de Parker a cambio de que Carrion le regalara las habilidades de Spider-Man.

Cuando Randy Vale entra en el laboratorio secreto, escucha que Carrion nunca tuvo la intención de darle estos poderes, y trata de matar a Carrion justo cuando envía a la Ameba-araña tras Spider-Man. Carrion luego le arroja a Vale su polvo de la muerte, asesinando instantáneamente a Randy Vale. Peter aprovecha que el arma de Vale se dispara hacia la mesa donde está e inutiliza los electro-grilletes para escapar y rápidamente se coloca su máscara de Spider-Man. Tratando de luchar contra la criatura, Spider-Man es asistido por la llegada de White Tiger.

Durante la pelea, White Tiger comienza a pelear con Carrion, y cuando éste último lo arroja contra unas máquinas, provoca un incendio. Spider-Man se las arregla para luchar contra la Ameba-araña y liberarse de ésta, y él y White Tiger huyen de las crecientes llamas. Spider-Man mira hacia atrás justo a tiempo para ver como la creación de Carrion está aplastando al mismo Carrion, y considera que es un final apropiado para una abominación que nunca vivió, antes de salir del lugar.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos