FANDOM

Cita - Imagen 1 ¿Cómo peleo con alguien al que no puedo ni tocar? ¡No! ¡Fuera esa forma de pensar, cabeza de red! ¡Carrion quiere que creas que es inútil! Y puede que lo sea... ¡pero nunca me he rendido! No, Spider-Man puede caer... ¡pero se levanta peleando! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 30 (también denominado ¡Secreto como una tumba!) es el trigésimo cómic del primer volumen de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, publicado por Marvel Comics en mayo de 1979. Los hechos de este cómic ocurren directamente después del último número.

¡Secreto como una tumba!

Trama

Continuando con su lucha contra Carrion en el gimnasio de la Universidad Empire State, Spider-Man se entera de qué crimines es acusado por la desquiciada criatura: las muertes de Gwen Stacy y Miles Warren. Los dos siguen su lucha, mientras que al mismo tiempo White Tiger está ocupado con el secuaz de Carrion, Randy Vale.

Durante la pelea, Spider-Man se dirige a la piscina de la universidad y es seguido por Carrion. Pronto se les une White Tiger y Randy Vale, causando una distracción en la pelea entre Spider-Man y Carrion. Carrion trata con White Tiger, derribándolo de un trampolín donde se cae y se desmaya. Carrion luego golpea a Spider-Man con otra dosis de su polvo rojo de muerte. Llevando a Spider-Man a un laboratorio secreto, y colocándolo sobre un tabla, Peter pronto se despierta, y Carrion le revela que él es un clon viviente del profesor Miles Warren.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes
  • Awilda Ayala

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos