FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Me alegro de verlo, aquí Sr. Parker! ¡Ya que le estuve llamando toda la noche para invitarle a venir conmigo! Cita - Imagen 2

Mary Jane Watson

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 24 (también denominado Fiebre nocturna) es el vigésimo cuarto cómic del primer volumen de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, publicado por Marvel Comics en noviembre de 1978. Los hechos de este cómic ocurren después de Amazing Spider-Man Vol 1 186 y Marvel Team-Up Vol 1 73.

Fiebre nocturna

Trama

Regresando a su apartamento a través del servicio de metro, Peter Parker es testigo de un intento de robo. Él en un principio procura taparse la cara para evitar ser reconocido por los pasajeros mientras trata de detener el robo. Sin embargo, aprovecha cuando las luces del metro fallan para encargarse de los ladrones. Tras dejar a los ladrones colgados del techo con sus telarañas, Peter corre hacia su apartamento con el fin de estudiar, pero se sorprende al encontrar a sus amigos en su apartamento. Todos convencen a Peter para que salga con ellos a una discoteca local para ver a Hypno-Hustler.

Hypno-Hustler resulta ser un criminal, que usa equipo hipnótico para hipnotizar a los administradores de los clubes donde tocan y robar sus cajas fuertes. Él usa la música y a sus cantantes de respaldo para cautivar al público y robarles también.

Cuando Peter se da cuenta de lo que está pasando, se las arregla para cubrirse los oídos y no sentirse afectado por la música, y es capaz de deslizarse debajo de una mesa y cambiarse a Spider-Man. Después de una breve batalla contra Hypno-Hustler, Spider-Man se da cuenta de que los auriculares de Hypno-Hustler bloquean los efectos de su música. Al quitárselos, Hypno-Hustler se convierte en una víctima de su propia música hipnótica, y tanto Hypno-Hustler como sus cantantes de respaldo son fácilmente derrotados. Una vez que todo está resuelto, Peter cambia de nuevo a su forma civil justo cuando las personas están saliendo del control hipnótico de Hypno-Hustler.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos