FANDOM

Cita - Imagen 1 Aprendes rápido lanzarredes... ¡Tanto como para que considere trabajar contigo en este caso! ¡Es decir, si has acabado de pelear! Cita - Imagen 2

—Marc Spector / Caballero Luna

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 23 (también denominado ¿Sabes quién está enterrado en la tumba de Grant?) es el vigésimo tercer cómic del primer volumen de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, publicado por Marvel Comics en octubre de 1978. Los hechos de este cómic ocurren directamente después del número anterior.

¿Sabes quién está enterrado en la tumba de Grant?

Trama

Luchando contra Ciclón, Spider-Man y el Caballero Luna son incapaces de detenerlo. Luego de que Ciclón escapara, el Caballero Luna encuentra un folleto en el bolsillo de uno de los hombres de Maggia. Después le pide a Spider-Man su ayuda para tratar de capturar al líder de Maggia, una tarea en la que Spider-Man acuerda cooperar.

Mientras Hector Ayala discute con su hermana, Holly Gillis intenta comunicarse con Hector, Mary Jane trata de llamar a Peter Parker, y Betty Brant realiza una llamada a París con el fin de localizar a su esposo Ned, y ninguno de ellos tiene éxito.

Entretanto, el Caballero Luna lleva a Spider-Man a su sede, la mansión que ocupó en su identidad de Steven Grant. Allí le muestra a Spider-Man todo lo que él sabe sobre la organización Maggia. Esa noche ambos visitan a los miembros de la Maggia justo cuando su líder está a punto de emerger de la tumba de Grant, sin embargo, debido a la interferencia de Spider-Man y el Caballero Luna, el líder decide huir de la escena en lugar de revelarse. Mientras Spider-Man y el Caballero Luna no logran capturar al líder de Maggia, consiguen aprehender a todos los que están presentes allí, incluido el Ciclón.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
  • Maggia
    • André Gerard / Ciclón
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos