FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Con un golpe, recuperaré mi reputación... y acabaré con tu miserable vida para siempre! ¡De nuevo Kraven será un nombre que despierte el miedo en el corazón de los hombres! ¡De nuevo... Kraven es el cazador! Cita - Imagen 2

Kraven el Cazador

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 2 (también denominado ¡Kraven es el cazador!) es el segundo cómic del primer volumen de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, publicado por Marvel Comics en enero de 1977. Los hechos de este cómic ocurren después de Amazing Spider-Man Vol 1 164.

¡Kraven es el cazador!

Trama

Después de su batalla con Wilson Fisk, Spider-Man se sube a bordo de un remolcador para regresar. Una vez en Brooklyn, el trepamuros vuelve al laboratorio del Dr. Curt Connors para informarle que el dispositivo utilizado para restaurar su fuerza vital de Richard Fisk había funcionado. Connors está feliz de escucharlo, pero de repente se siente mareado. Spider-Man le recomienda tomar un descanso. Mientras tanto, en Gramercy Park, una limusina se detiene frente a una mansión. Allí, un hombre con sombrero y abrigo largo emerge de los asientos de pasajeros con dos tigres atados. Entrando al edificio, este hombre es atacado por Tarántula. Quitándose el disfraz, Kraven el Cazador se defiende de su atacante. La batalla pronto es detenida por el empleador de Tarántula, que ha traído a Kraven para ayudarlo con su próximo plan.

Más tarde, Spider-Man se dirige al apartamento donde su tía May vive con Anna Watson. Cambiando de nuevo a Peter Parker, él es invitado por la tía May para que pase a comer. Luego de la comida, Anna Watson regresa a casa tras ir de compras y pregunta qué ha pasado entre Mary Jane y Peter. Peter le dice a Anna que le pregunte a su sobrina porque él no sabe y se retira. En el campus de la Universidad de Nueva York, Tarántula y Kraven se encargan de los cuerpos de seguridad contratados para proteger a Richard Gorman. Usando al aire acondicionado para distraer a los que están dentro, el par captura con facilidad a Gorman y evaden a los guardias que empiezan a llegar.

En ese momento, Peter Parker está ayudando a Gloria Grant en su búsqueda de trabajo llevándola a las oficinas de Daily Bugle. Allí, él le presenta al editor Robbie Robertson y le pregunta si J. Jonah Jameson todavía está buscando una nueva secretaria. De repente, la secretaria recientemente contratada sale corriendo de la oficina de Jameson llorando. Aunque al principio Gloria se muestra aprensiva, en cuestión de minutos se las arregla para domesticar a Jameson, y él la contrata en el acto, para sorpresa de Peter y Robbie. Poco después, Peter se encuentra con la noticia del secuestro de Richard Gorman y se dirige hacia la escena del crimen para investigar. Allí es atacado por Kraven el Cazador y sus tigres. Mientras los dos luchan, Tarántula vuelve con su empleador con Gorman como prisionero. Con su trabajo hecho, Tarántula recibe su paga en efectivo. Sin embargo, éste cae en un truco, ya que el dinero estalla. El hombre que empleó a Tarántula ha decidido que sabe demasiado y debe ser eliminado.

Entretanto, Spider-Man y su batalla con Kraven los lleva a ambos hasta la cima de un anuncio de cine. Allí, Kraven atrapa a Spider-Man e intenta apuñalarlo con su cuchillo de caza. Spider-Man lucha con todas sus fuerzas para evitar que el cuchillo lo golpee. Él se las arregla para desviarse de Kraven, haciendo que el cazador golpee una de las bombillas de la marquesina. Kraven es sacudido repentinamente con miles de voltios de electricidad, golpeándolo y enviándolo a la acera de abajo. Con la batalla terminada, un agotado trepamuros se dispone a llamar a una ambulancia para su enemigo y tiene la intención de ir directo a casa para un descanso muy necesario.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos