FANDOM

Cita - Imagen 1 No hace falta ser muy hábil para derrotarlos. Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 19 (también denominado ¡De nuevo, los Enforcers!) es el décimo noveno cómic del primer volumen de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, publicado por Marvel Comics en junio de 1978. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien tiene un encuentro con los Enforcers después de mucho tiempo.

¡De nuevo, los Enforcers!

Trama

Después de haberse fugado de prisión, Lightmaster contrata a los Enforcers, ahora acompañados por Ronald Bloch, el hermano del Buey original, para ayudarlo a destruir a Spider-Man, en venganza por su derrota y el hecho de que ahora es un ser de luz inestable.

Mientras tanto, Peter Parker ha regresado a la ciudad de Nueva York y tiene una excusa para J. Jonah Jameson en cuanto a por qué no tomó fotos de la batalla de Spider-Man con el Hombre de Hielo en Los Ángeles. Mientras se encuentra en Coffee Bean, Flash Thompson lee una carta de Razorback a Sha Shan, y Hector Ayala y Holly Gillis también tienen una cita allí. Su tarde se interrumpe cuando los Enforcers llegan y toman a todos los presentes como rehenes con la esperanza de que Spider-Man aparezca en el lugar. Cuando Peter se entera de lo sucedido, se convierte en Spider-Man y va al rescate.

Incluso con la fuerza adicional del nuevo Buey, los Enforcers son derrotados fácilmente por Spider-Man. Cuando Hector Ayala y Holly Gillis son los únicos estudiantes que todavía permanecen dentro de la cafetería, Holly deja en claro que no comparte el entusiasmo de Hector por la violencia que está sucediendo a su alrededor y se retira deprisa, dejándolo a él solo. Luego de la batalla de Spider-Man, Hector le dice a las autoridades y a la prensa que su rescate fue gracias a Spider-Man. Al ver esta declaración en televisión, Lightmaster dice haber descubierto la verdadera identidad del trepamuros y jura ir tras él.

Esta historia continúa en el próximo número...

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

  • Fancy Dan y Montana están buscando vengarse de Spider-Man desde su último encuentro en Marvel Team-Up Vol 1 39 - 40.
  • En este momento, se cree que el Buey original había muerto. Aparentemente pereció debido a una acumulación de radiación explosiva en su cuerpo, como se ve en Daredevil Vol 1 86. Sin embargo, él sobrevivió, con el tiempo resurgiendo en Spider-Man Vol 1 94.
  • Peter muestra preocupación por las facturas del hospital de la tía May. En el momento de esta historia, la tía May se está recuperando en el hospital después de un ataque cardíaco en Amazing Spider-Man Vol 1 176.
  • Flash Thompson cuenta cómo hizo equipo recientemente con Razorback, como se ve en Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 12 - 15.
  • Hector relata cuando luchó junto a Spider-Man como White Tiger. Eso sucedió en Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 9 - 10.

Enlaces externos