FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Pensé que habría suficiente actividad fuera para entretener a ti también, trepamuros! Pero, ya que ése no es el caso... ¡soy perfectamente capaz de ocuparme de ti personalmente! Cita - Imagen 2

Abner Jenkins / Beetle

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 16 (también denominado ¡Beetle y la placa!) es el décimo sexto cómic del primer volumen de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, publicado por Marvel Comics en marzo de 1978.

¡Beetle y la placa!

Trama

Cuando el oficial de policía Joey Macone es aclamado como un héroe por atrapar a algunos falsificadores (con la ayuda de Spider-Man en el último momento), J. Jonah Jameson envía a Peter Parker para que le tome algunas fotografías al oficial. Al ver la vida familiar de Macone, se entera de que su excelente labor policial tiene un costo: afecta su matrimonio.

Mientras tanto, Beetle busca conseguir un maletín confiscado lleno de heroína. Él envía a sus mejores hombres a cometer suficientes delitos para que la comisaria de policía esté casi vacía. Resulta que es en esta misma comisaria donde trabaja Macone, y se le ha ordenado quedarse allí porque el jefe de policía se ha enterado de cómo su carrera está afectando su vida de casado.

Cuando Beetle llega para llevarse la heroína, Spider-Man (que está por la zona) llega para luchar contra él. Con la ayuda de Macone, Beetle es derrotado y puesto bajo custodia policial. Más tarde, durante una conferencia de prensa, Macone revela que el maletín también contenía un compartimiento oculto lleno de dinero. Al cubrir la conferencia para el Daily Bugle, Peter ve que Macone es una vez más aclamado como un héroe, pero también ve que los problemas matrimoniales de Macone siguen tan presentes como siempre.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos