FANDOM

Cita - Imagen 1 Bufford, no quisiera desilusionarte, pero ¡a veces incluso los superhéroes mordemos más de lo que podemos masticar! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 14 (también denominado Suavemente me mata... ¡con su odio!) es el décimo cuarto cómic del primer volumen de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, publicado por Marvel Comics en enero de 1978. Los hechos de este cómic ocurren directamente después del último número.

Suavemente me mata... ¡con su odio!

Trama

Spider-Man, Razorback y Flash Thompson están atrapados en una mazmorra con una bomba, mientras Hate-Monger planea usar un evento televisado organizado por la "Legión de la luz" para difundir su mensaje de odio a todos los televidentes. Los héroes consiguen salir cuando Razorback llama a su camioneta para romper la pared y liberarlos.

Al perseguir a los maleantes, a Spider-Man se le permite, usando sus credenciales de prensa como Peter Parker, ingresar al estadio donde se lleva a cabo el evento, y permitir que Flash y Razorback entren. Cuando éstos consiguen entrar, Parker vuelve a vestirse como Spider-Man. Mientras Flash intenta encontrar a Sha Shan y a la hermana de Razorback, Spider-Man y Razorback tratan de detener directamente a Hate-Monger. Sin embargo, la habilidad de Hate-Monger para hacer que los dos héroes se ataquen entre sí ralentiza el proceso. Al darse cuenta de que necesitan su ayuda, Flash ataca sorpresivamente a Hate-Monger, pero solo es capaz de quitarle la capucha, revelando que se trata de Man-Beast.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

  • Flash Thompson recuerda cuando "se hizo cargo" del Doctor Doom. Esa es una visión bastante sesgada de los eventos que tuvieron lugar en Amazing Spider-Man Vol 1 5.

Enlaces externos