FANDOM

Historia

La motivacion

Mientras controlaba el cuerpo de Spider-Man , el Doctor Octopus derrotó brutalmente a Black Cat . Cuando la policía la arrestó, perdió su identidad secreta, sus posesiones robadas y sus aliados. Encarcelada en la Penitenciaría de Conway, se dio cuenta de que, para recuperar todo lo que había perdido, se había vengado de Spider-Man.

Principios

Después de escapar de la prisión, Black Cat comenzó a acechar al héroe arácnido, cuyo cuerpo estaba nuevamente bajo el control de Peter Parker. Durante uno de sus pasos, se dio cuenta de que Parker Industries estaba buscando a Electro para eliminarlo. Sabiendo que él también fue humillado por Spider-Man (nuevamente cuando Octavius ​​tenía el control), reclutó a Max de lado. Ella lo usó como un ejecutor para establecer cierta dominación sobre el inframundo. En el proceso, derrotó al jefe de la mafia de Maggia , Eel , y se aseguró una alianza con la Nación Goblin y los Demonios Internos . Más tarde trató de reclutar a otros villanos, pero declinaron debido a su afiliación a Electro. Black Cat luego frustró el plan de Parker Industries de crear una prisión para supervillanos al intentar matar a Electro, pero fue detenido por Spider-Man y Silk . Después de dicho evento, los criminales se unieron al ejército crimnal de Black Cat desde que cortó los lazos con Dillon.

Establecido como un jugador importante en el inframundo, Felicia compró el Bar con No Name y, más tarde, se alió con Hammerhead para derrotar al nuevo Spider-Man , que marcó el comienzo de una asociación formal, Hammerhead finalmente se convirtió en el músculo de Black Cat y el segundo al mando. Hardy además contrató a Scorpion como ejecutivo a tiempo parcial. Por un tiempo, Black Cat incluso contrató a un hombre llamado Lee Price después de que sobrevivió a un tiroteo en una venta en el mercado negro que también involucró a Tombstone's Gang , sin saber que Price era secretamente el nuevo Venom.

Caída

Después de perder el simbionte Venom con su antiguo propietario Eddie Brock , Lee Price robó el Symbiote Mania de Andi Benton y lo utilizó para establecer una banda criminal. unio pedazos del simbionte en las caras de criminales de poca monta para controlar sus mentes, y formó sus Inklings . Después de obtener una cantidad mensurable de mano de obra, Lee atacó las operaciones de Black Cat y utilizó el simbionte Mania para tomar el control de sus subordinados y de la propia Felicia. Como la pandilla de Black Cat había sido invitada por primera vez a la reunión de las cinco familias criminales más grandes del mundo, Lee aprovechó las operaciones de Black Cat para llegar a la reunión y tomar el control de las otras familias. Felicia logró liberarse de la influencia de Maniac y unió fuerzas con Spider-Man, Venom, Anti-Venom y Benton para detenerlo. Desafortunada mente para ella, una vez que el polvo se asentó después de la derrota de Price, Felicia había perdido a su pandilla y su influencia.

Trivialidades

  • La identidad secreta de Black Cat ya era conocida por la detective Jean DeWolff , por lo que es probable que lo mantuviera en secreto como un favor para Spider-Man.