FANDOM

Oksana Sytsevich es la esposa de Aleksei Sytsevich, el Rhino.

Historia

Origen

Oksana era camarera en un restaurante situado en la primera parada de autobús después de salir de la Isla Ryker, donde generalmente los exconvictos cenaban luego de ser liberados de prisión. En este lugar conoció a uno de estos exreos, Aleksei Sytsevich, el Rhino.

Tiempo después, cuando ella fue despedida, Aleksei la encontró y la invito a cenar. Desde aquel encuentro su relación próspero y con el tiempo se casaron. Luego del matrimonio se mudaron juntos a un pequeño apartamento en Yonkers.

El nuevo Rhino

Cuando un nuevo Rhino se presentó en la ciudad para matar Aleksei a fin de convertirse en el único y verdadero Rhino, Oksana fue una de las muchas víctimas colaterales en la destrucción del nuevo villano. La muerte de Oksana a manos del nuevo Rhino fue una de las razones por la que Aleksei regresó a su antigua identidad criminal, como Rhino.

Regreso

Más tarde se reveló que Oksana sobrevivió gracias a la intervención de un hombre misterioso. Posteriormente ella se reunió con Aleksei en Tahuexco, Guatemala, después de que este último accedió a unirse al misterioso caballero que logro salvarla.