FANDOM

Los Nuevos Vengadores eran un grupo de super hombres de la Tierra-91126, liderados y reunidos por un redimido Spider-Zombie con un único fin, hacer frente a la amenaza de los zombis que habían acabado con toda la vida en la Tierra.

Historia

Formación

Tres de los miembros de los Nuevos Vengadores eran zombis, aunque esto no les impedía comprender que debían acabar con todos los infectados por el Virus del Hambre. Los Nuevos Vengadores estaban formados por Wolverine, infectado también con el virus del hambre pero que había visto como los otros zombis acababan con la vida de su amiga Kitty Pryde. Hulk, que había sido uno de los principales culpables de la llegada del virus del hambre al traer la infección desde la Luna y que junto al Vigía había acabado "con códigos postales enteros", antes que su aliado se volviera en contra suyo e intentara acabar con él para así tener más alimento.

El tercer miembro zombi de los Nuevos Vengadores era Spider-Man, pero no el Peter Parker de esta dimensión sino el Spider-Man zombi proveniente de la Tierra-2149 que había sido trasportado accidentalmente hasta esta dimensión, perdiendo no solo sus poderes cósmicos en el proceso sino también su control sobre el virus, lo que llevo a comerse a varios habitantes de la Tierra antes de ver como las contrapartidas de sus amigos de esta dimensión morían a manos de zombis, lo que le reafirmo en su idea de acabar con el virus del hambre por todos los medios.

El cuarto miembro de los Nuevos Vengadores, y también el único no infectado con el virus, era Jim Rhodes, que había tomado la identidad de Iron Man II después de la muerte del primer Iron Man, su amigo Tony Stark. Rhodes, que había sobrevivido a la infección arrancando los miembros infectados y sustituyéndolos por componentes mecánicos, unió sus fuerzas con Spider-Man para buscar un modo de destruir a los zombis. En concreto, Rhodes aportó un invento de su fallecido amigo Tony Stark, consistente en nanobots que se alimentaban de carne muerta y por tanto eran anatema para los zombis, el problema que solo les afectaban si los ingerían.

Conflicto Final Zombi

Nuevos Vengadores final

La victoria del equipo y la muerte de Spider-Man

Tardaron meses, pero entre Rhodes y Spider-Man encontraron una forma de extenderlo por vía aérea, usando para ello al único humano superviviente además del propio Rhodes, el antiguo villano conocido como el Hombre de Arena. Una vez ultimados sus planes, los Nuevos Vengadores atrajeron a la Tierra Salvaje a los últimos zombis del planeta, un grupo de zombis superpoderosos que habían acabado con toda la vida en el planeta, tanto de infectados como de no infectados.

La pelea se trasladó de la Tierra Salvaje a la Luna, cuando ambos grupos fueron abducidos por el Hombre Gigante que buscaba usar al Vigía como fuente de energía para alimentar una máquina que le permitiría viajar por el espacio y entre dimensiones dándole infinitas posibilidades de alimentarse. En la Luna, los Nuevos Vengadores vieron como el Hombre Gigante lograba activar la máquina, ante el peligro que los zombis escaparan y extendieran el virus por todo el espacio, los Nuevos Vengadores liberaron al Hombre de Arena, que extendió los nanobots por todo el lugar acabando con todos los zombis, tanto los malignos como los miembros de los Nuevos Vengadores. Con solamente Jim Rhodes como único superviviente, los Nuevos Vengadores quedaron disueltos.

Curiosidades

  • Aunque carecen de líder propiamente dicho, Spider-Man fue quien reunió al grupo y les convenció de la necesidad de acabar con todos los zombis.