FANDOM

May Parker es la viuda del fallecido Ben Parker y la tía de Peter Parker.

Historia

Captain America: Civil War

La visita de Anthony Stark

May recibe la visita de un famoso personaje, Anthony "Tony" Stark y este le informa sobre la beca de la Fundación Septiembre que su sobrino Peter recibió por parte de Industrias Stark, cuando en realidad Tony pretendía conocerlo. Al llegar Peter a casa, este se sorprende al ver a su tía platicando con el afamado superhéroe. May le pregunta a Peter porque no le había hablado acerca de su beca escolar. Peter, a sabiendas de que no aplico para una beca y no recibió una, le sigue la corriente frente a este tema hasta que él y Stark deciden discutir todo en privado.

Cuidando de Peter

Más tarde, May trata las heridas de Peter y cuando le pregunta como obtuvo estas lesiones, su sobrino le contesta que él se inmiscuyo en una pelea con un tipo llamado "Steve" de Brooklyn y su enorme amigo.

Spider-Man: Homecoming

Seis meses más tarde, May revela cierta preocupación por Pete, revelándole que no le agrada mucho la pasantía así como su no tan gran admiración por Stark.

Unos días después, Peter va al Decathlon en Washington, de donde le llaman para informarle la desaparición de su sobrino. May hace todas las llamadas posibles hasta que Peter aparece en su puerta. Ella intenta regañarlo, pero de detiene cuando descubre que su sobrino "perdió la pasantía".

Una semana luego, Peter le pide ayuda a May con su traje del baile de bienvenida. Esa misma noche, Peter regresa sin mucha explicación del baile.

Poco después de eso, May entra al cuarto de Peter, y lo descubre con el traje de Spider-Man, exclamando una grosería al momento de verlo.

Avengers: Infinity War

Dos años luego, May permitió que Peter fuera a un viaje escolar. Lamentablemente, Peter no regresó, pues fue a una misión para evitar que Thanos chasqueara los dedos con el Guantelete y las Gemas del Infinito, y eliminara a la mitad de la vida en el universo. Pese a todos los esfuerzos, Thanos tronó sus dedos y Peter resultó ser el último en morir.

Avengers: Endgame

5 años más tarde, los héroes restantes lograron crear un guantelete nuevo a base de la tecnología de Stark, y viajaron a otras líneas del tiempo del pasado para recolectar otras gemas, con lo que trajeron de vuelta a todos los fallecidos. Un Thanos de esos mundos viajó al presente para detenerlos en una batalla en la que Iron Man se sacrificó al chasquear sus dedos y eliminar a Thanos y sus tropas.

Peter volvió con May, y juntos asistieron a su funeral.

Curiosidades

  • Según Anthony "Tony" Stark, ella cocina bien, pero decidió alagarla a fin de poder conocer a Peter.
  • Es la primera versión live-action de la Tía May en tener una edad más joven que la de sus antecesoras.